Alojamiento

Hoteles Históricos de España prevé alcanzar los 200 establecimientos afiliados en 2015

La marca agrupa ya más de 130 establecimientos

Publicada 27/11/2014

8:57 horas

 - Actualizada 27/11/2014

10:32 horas

El Claris de Barcelona es uno de los establecimientos que forma parte de Hoteles Historicos.

El Claris de Barcelona es uno de los establecimientos que forma parte de Hoteles Historicos.

La compañía Hoteles Históricos de España, marca que agrupa establecimientos con marcado carácter histórico, artístico y cultural, cuenta ya con más de 130 hoteles afiliados por todo el territorio nacional y prevé alcanzar los 200 al comienzo de 2015, informó la red.

La marca ha desarrollado una exclusiva selección de hoteles ubicados en edificios de gran valor histórico-artístico y cultural.

Entre otros figuran el Gran Meliá Fénix, el NH Collection Madrid Palacio de Tepa, el Hotel Palacio de Villapanés en Sevilla, el Alhambra Palace de Granada, el Claris de Barcelona y el Hotel Quinta da Aguda en Santiago de Compostela.

La red, que ha lanzado un nuevo portal de reservas online, comercializará en 2015 un nuevo producto ‘Rutas Históricas de España’, que aglutinará rutas tematizadas con las que los clientes podrán recorrer el país y alojarse en los distintos hoteles de la marca. Esta plataforma estará conectada a mayoristas y turoperadores.

El director de Desarrollo de la marca, Francisco Chacón, señaló que el objetivo de esta red es canalizar la demanda de turistas europeos e internacionales, un potencial de 9 millones de pernoctaciones anuales según la marca Hoteles Históricos de Europa, que consumen esta tipología de establecimientos.

Según Chacón, España cuenta con “la oferta más completa de establecimientos en este segmento de toda Europa”.

“Somos una iniciativa pionera en España, a través de la cual unimos esfuerzos no solo para potencia el valor de nuestros establecimientos afiliados, sino también para preservar el importante patrimonio histórico y cultural que éstos albergan”, defendió Chacón.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar