Business & MICE

Los precios de los viajes de negocio registran un leve incremento en 2015

Las tarifas en las compañías aéreas europeas se mantendrán estables

Publicada 27/11/2014

8:57 horas

 - Actualizada 27/11/2014

9:15 horas

Con la crisis económica las políticas de viajes son más estrictas por lo que está disminuyendo la demanda de viajes de corta distancia en Europa.

Con la crisis económica las políticas de viajes son más estrictas por lo que está disminuyendo la demanda de viajes de corta distancia en Europa.

Las tarifas aéreas, hoteleras y del transporte terrestre para los viajes de negocios registrarán un leve incremento en 2015 gracias a un ligero crecimiento del la economía mundial, según una encuesta de American Express Global Business Travel.

Para el próximo ejercicio, la compañía pronostica incrementos que oscilan entre un 6% en los vuelos de corta distancia a un 0,5% en el alquiler de coches.

En América del Norte, los viajeros de negocios pueden esperar aumentos de precios en todas las categorías del viaje. Con una mejora de la economía y una mayor confianza de las empresas, las líneas aéreas prevén elevar sus tarifas en el corto y largo radio.

En Canadá, el informe predice un aumento de los precios de viajes ya que el país sigue beneficiándose de que la economía de Estados Unidos está mejorando.

En Europa los precios de los billetes aéreos se mantendrán estables, excepto en las rutas transatlánticas que pueden registrar descensos. Con la crisis económica las políticas de viajes son más estrictas por lo que está disminuyendo la demanda de viajes de corta distancia con lo que algunos proveedores están reduciendo su capacidad en este segmento.

Por último, las tarifas del transporte terrestre no registrarán incrementos ni descensos como resultado de una mayor competencia entre varios países.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

ijzlwti

27/11/2014 | 12:06 horas

#1

F6kvTE efrehxqkrodc, [url=http://cbtjerfvvofg.com/]cbtjerfvvofg[/url], [link=http://loixhceurvqm.com/]loixhceurvqm[/link], http://yjeaitfbrfvf.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar