Aerolíneas

Aena aumenta el wifi gratuito hasta los 30 minutos

Las nuevas condiciones estarán vigentes durante las fechas navideñas

05/12/2014

8:30 horas

Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los aeropuertos de Aena que aumenta a 30 minutos la conexión wifi.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los aeropuertos de Aena que aumenta a 30 minutos la conexión wifi.

La red de Aena ha ampliado durante las fechas navideñas el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet vía wifi en los 28 aeropuertos de la red que ofrecen este servicio. De esta forma, el periodo de gratuidad en el acceso se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos. Además, los usuarios tendrán hasta una hora de acceso por 1,50 euros, incluyendo media hora de Internet Premium.

El servicio de acceso público inalámbrico a Internet vía wifi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free wifi. Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas.

La empresa que presta el servicio de conexión a Internet vía WiFi en estos 28 aeropuertos es KubiWireless S. L., integrada en el operador de telecomunicaciones de última milla Grupo Eurona Telecom.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar