Business & MICE

Barceló expande su división de congresos a Latinoamérica con marca propia

Ya ha puesto en marcha eventos en Argentina, Panamá, Uruguay y México, entre otros países

18/12/2014

8:48 horas

 Savov quiere formar parte del “reto de situar Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales”.

Savov quiere formar parte del “reto de situar Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales”.

La división del grupo Barceló dedicada al segmento MICE, Barceló Congresos ha iniciado su expansión en Latinoamérica, mercado en el que ya ha captado diez grandes congresos en seis meses, bajo marca propia. Para desarrollar su negocio en este mercado, que califica de “clave”, utiliza la marca Barceló Congresos Latam.

Entre los eventos más importantes confirmados hasta la fecha, se encuentra el 17º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), que reunirá a más de 4.000 participantes en Lima en 2015.

También el 17º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), que se celebrará en Punta Cana para más de 3.000 participantes. Además, de estos eventos, Barceló Congresos Latam ha puesto en marcha congresos en Argentina, Panamá, Uruguay y México, entre otros países.

“Queremos formar parte del apasionante reto de situar Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales y este reto empieza por la formación y preparación de todos los que forman parte de la cadena de valor de este segmento, un requisito imprescindible”, ha afirmado el responsable de Barceló Congresos Latam, Mirtcho Savov.

Entre los servicios más solicitados, se encuentra el desarrollo estratégico de candidaturas. Para ello, cuenta con una experiencia de más de 20 años, durante los cuales ha presentado y ganado más de 150 candidaturas internacionales, destacó el grupo, como el reciente congreso médico latinoamericano de cerca de 5.000 participantes que se celebrará en Panamá en 2018.

Barceló Viajes, división especializada del Grupo Barceló, cuenta con más de 93 puntos de venta en España y Portugal, donde da servicio a 1,5 millones de viajeros. Está integrada por las marcas Plan B!, los turoperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, así como la aerolínea Evelop y el bróker aéreo By Pane.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar