Transporte

Europcar optimiza su estrategia de marca centrándose en Europcar e InterRent, sus marcas principales

La rent a car prestaba servicio hasta el momento en algunos países de EMEA bajo las enseñas de National y Alamo, que volverán a Enterprise

Publicada 19/12/2014

9:03 horas

 - Actualizada 19/12/2014

9:06 horas

La cooperación comercial entre Enterprise Holdings y Europcar llega a su fin ahora confirmada por un arbitraje.

La cooperación comercial entre Enterprise Holdings y Europcar llega a su fin ahora confirmada por un arbitraje.

El grupo Europcar ha anunciado que su negocio se enfocará exclusivamente en sus marcas principales: Europcar y su low-cost InterRent, dedicada al negocio ‘value for money’. Hasta el momento, la rentacarista prestaba servicio en algunos países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) bajo las enseñas de National y Alamo. Ambas marcas volverán a Enterprise Holdings.
 
“Facilitar la vida a nuestros clientes es la clave de lo que queremos conseguir. Focalizando nuestra estrategia en Europcar e InterRent, simplificaremos nuestro porfolio de marcas, mejoraremos la percepción del cliente y continuaremos fortaleciendo el posicionamiento de Europcar en nuestros mercados principales”, ha afirmado Cyrille Giraudat, director de Marketing y Servicio al Cliente del grupo Europcar.
 
El retorno de National y Alamo a Enterprise Holdings en algunos países de EMEA marca la finalización formal de un proceso que empezó en agosto de 2013 para poner fin a la cooperación comercial entre Enterprise Holdings y Europcar, ahora confirmada por un arbitraje.

Europcar está presente en 140 países. InterRent, que fue lanzada en 2013 como oferta low cost complementaria a la marca Europcar, en la actualidad opera exitosamente en 119 puntos de atención al cliente de 27 países, principalmente aeropuertos y estaciones de tren, y está creciendo rápidamente. 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar