Cruceros

Pullmantur lanza 22.000 plazas con importantes descuentos hasta el 28 de febrero

La compañía tiene el objetivo de llegar a 125.000 pasajeros españoles en 2015

Publicada 23/01/2015

8:35 horas

 - Actualizada 23/01/2015

9:17 horas

Crucero de Pullmantur en Villefrance (Francia).

Crucero de Pullmantur en Villefrance (Francia).

La naviera Pullmantur lanza la campaña ‘Momento Crucero’ para ofrecer importantes descuentos y ventajas a los viajeros que reserven ahora sus próximas vacaciones de crucero. Hasta el próximo 28 de febrero, la compañía ofrecerá 22.000 plazas con atractivos descuentos de hasta un 55%.

Además, sólo durante este mes, la naviera incluye gratis el ‘Todo Incluido Plus’ y ofrece gratuidades o importantes descuentos para los niños menores de doce años en sus itinerarios del Mediterráneo, Báltico y Mar del Norte.

Así, el viajero podrá encontrar ofertas tan atractivas como el itinerario más demandado de la compañía, ‘Brisas del Mediterráneo’, desde 435 euros; el premiado ‘Capitales Bálticas’ con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona, desde 899 euros; o la gran novedad para la próxima temporada navegando por el Círculo Polar, ‘Sol de Medianoche’, también con vuelos incluidos, desde 999 euros (estos precios no incluyen tasas ni propinas, sujetos a disponibilidad).

Cruceros ‘a la medida del pasajero español’

Para apoyar esta promoción, Pullmantur ha puesto en marcha la campaña de publicidad ‘No esperes’ que estará presente en diferentes medios, soportes exteriores y online durante las próximas semanas.

En ella, además de comunicar los aspectos de la promoción, se reforzarán los valores de la compañía y las experiencias y sensaciones que los viajeros viven a bordo de un crucero de Pullmantur.

Según ha destacado Sonia Prieto, directora general de Pullmantur en España y Portugal, “nuestra apuesta por ofrecer un producto especialmente adaptado para el pasajero español nos ha permitido obtener un excelente comportamiento en las reservas anticipadas, y esperamos finalizar esta segunda oleada del ‘Momento Crucero’ con un nivel de ventas récord”.

“Este dato tan positivo nos ayudará alcanzar nuestro objetivo de llegar a 125.000 pasajeros españoles en 2015 y nos fortalecerá como líderes del mercado español de cruceros.”, agrega Prieto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar