Agencias y TTOO

Viajes Carrefour lanza una solución para atraer a los internautas hasta las agencias físicas

Los usuarios podrán utilizar la web para hacer la reserva y finalizarla en cualquiera de las minoristas de la red

Publicada 28/01/2015

9:05 horas

 - Actualizada 29/01/2015

9:33 horas

Este servicio de Viajes Carrefour incluirá toda su red de agencias, tanto propias como franquicias.

Este servicio de Viajes Carrefour incluirá toda su red de agencias, tanto propias como franquicias.

La red de agencias Viajes Carrefour vuelve a innovar en los servicios que ofrece a sus clientes. Conscientes de la influencia de internet a la hora de preparar los viajes, lanza una solución que permite una experiencia integral relacionando la web y las agencias físicas, según ha informado este martes la compañía en una nota.

El cliente podrá utilizar su web como punto de partida para generar la reserva y, posteriormente, finalizarla en cualquiera de las agencias de Viajes Carrefour.

De esta manera accederá a un asesoramiento experto en la agencia, donde le resolverán las dudas que le pudiese plantear la organización del viaje, ofrecerle servicios adicionales y la posibilidad de financiar su viaje.

Es un servicio donde lo realmente importante es el cliente frente al canal de la reserva.

Con esta opción multicanal, ‘eliminamos las fronteras entre en mundo online y la agencia física’ tal y como apunta Ignacio Soler, director de la compañía.

Con esta medida, Viajes Carrefour posibilita que los clientes de internet descubran la experiencia que aportan los agentes. Asimismo, los agentes pueden acceder a clientes que actualmente reservan sus viajes exclusivamente a través de medios digitales.

Este servicio incluirá toda su red de agencias, tanto propias como franquicias.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Victoria

29/01/2015 | 10:05 horas

#1

Hice prácticas de la Diplomatura de Turismo en Viajes Ecuador y entonces se empezaba a mover el mundillo online, ésto ya lo hacía Halcón / Ecuador en aquel entonces(2000/2001), se podía reservar online, pero para pagar y emitir debían dirigirse a cualquier agencia física del Grupo.
Disculpadme si no lo encuentro muy innovador si se hacía hace 15 años, aunque sí está bien que se rescate....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar