Agencias y TTOO

Llega MeliáPro-Training, el programa de formación para agentes de viajes de Meliá

Gabriel Escarrer quiere que los profesionales de las agencias sean “los mejores conocedores de nuestros hoteles, marcas y atributos”

28/01/2015

9:05 horas

Meliá cuenta con el portal Meliapro.com dedicado a las agencias de viajes.

Meliá cuenta con el portal Meliapro.com dedicado a las agencias de viajes.

Meliá Hotels International conoce la importancia de disponer del conocimiento de producto, y de las herramientas y programas más adecuados, para el desarrollo de la función de ventas, una actividad cada día más profesionalizada y donde las nuevas tecnologías juegan hoy un papel fundamental. Con estas premisas, la cadena ha creado el programa de formación para agentes de viajes MeliáPro-Training.

Tal y como como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, “los profesionales del sector deben ser los mejores conocedores de nuestros hoteles, marcas y atributos, y facilitarles el acceso a dicho conocimiento de una manera ágil y atractiva es responsabilidad nuestra: para ello hemos desarrollado este pionero programa de formación que llamamos MeliáPro-Training”.

La compañía lanzó recientemente el novedoso programa de fidelidad actualizado  MeliáPro Rewards, a través del cual los profesionales del sector tienen derecho a beneficios exclusivos, y ha creado la plataforma meliapro.com, desde la cual los agentes de viajes no sólo pueden hacer sus reservas, sino también, con un simple click, podrán ahora acceder al mejor aprendizaje sobre las marcas exclusivas del Grupo Meliá Hotels International, con el doble objetivo de mejorar sus ventas, gestionar las expectativas e incrementar  la satisfacción de sus clientes, siempre en busca de una experiencia más personalizada.

Así, MeliáPro-Training ofrece una biblioteca de aprendizaje multimedia, muy “amigable” y reservada exclusivamente para los profesionales de viajes, que plantea un reto a los participantes: certificarse como “súper-expertos Meliá” y conocer al máximo las 7 marcas que comercializa la Compañía y los hoteles que incluyen, ofreciéndoles las mejores claves para mejorar sus ventas y acertar con el hotel de Meliá que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Además, en el proceso de aprendizaje, los agentes de viajes ganarán puntos MeliáPro Rewards, y optarán al ‘súper-maletín’ que repartirá 7 estancias de una semana en el hotel que elijan de Meliá Hotels International, en cualquier parte del mundo.

Como asegura el vicepresidente del grupo, “gracias a este programa, Meliá Hotels International sigue avanzando en la relación con uno de sus grupos de interés más importantes, los agentes de viajes, cuyo trabajo evoluciona al ritmo de la demanda de los clientes, cada vez más personalizada y sofisticada”.

Por su parte, Jose María Dalmau, vicepresidente de Business Development de Meliá, destacó la innovación que el grupo, en el marco de su revolución digital –MeliáDigital– está impulsando en todos los aspectos y procesos del negocio, explicando que “la transformación que MeliáPro representa, más allá de puramente tecnológica, es cultural, y por ello la formación para optimizar el trabajo de nuestros partners comerciales, vehiculada a través de la plataforma MeliáPro-Training, es un elemento esencial”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Ex-Halcón

28/01/2015 | 11:28 horas

#1

Lo primero que deben hacer es respetar nuestro trabajo y no intentar robarnos a los clientes que nosotros les enviamos con ofertas a las que las agencias no podemos acceder. Es muy bonito que les mandas al cliente, y luego se ponen en contacto con él directamente para ofrecerle mejores condiciones de la que nosotros podemos acceder como agencia. Es decir, enviamos a NUESTROS clientes una vez y ¿luego?...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar