Aerolíneas

Transavia renueva su imagen corporativa

La ‘low cost’ del grupo Air France-KLM ofrecerá 9 rutas nuevas, sumando así un total de 72 para este 2015

30/01/2015

9:12 horas

Transavia.com ha renovado sus colores corporativos, los uniformes, rediseñado su plataforma digital y sus iconos gráficos.

Transavia.com ha renovado sus colores corporativos, los uniformes, rediseñado su plataforma digital y sus iconos gráficos.

La filial de bajo coste de grupo Air France-KLM, Transavia, ha renovado su marca corporativa con un nuevo logotipo, en el que el verde sigue siendo el color predominante, como parte de su plan estratégico para el desarrollo de la compañía.

La 'low cost' busca convertirse en la compañía de bajo coste de referencia en Francia y en la primera aerolínea en conexiones hacia destinos europeos desde el aeropuerto de Orly.

A partir de este verano, ofrecerá un total de 72 rutas, incluyendo 9 nuevas: 8 desde Orly (Casablanca, Fez, Dublín, Munich, Varsovia, Salónica, Tirana, Valencia) y una desde Nantes (Madrid), según ha informado la compañía a Europa Press.

Transavia creció un 20% el año pasado y para este año se prevé un crecimiento del 30%. En 2014, transportó 3,2 millones de pasajeros y aspira a superar los 4 millones este año, gracias a la llegada de siete aviones adicionales a principios de julio. La flota tendrá entonces 21 Boeing 737.

Nueva identidad

Los cambios en Transavia pasan por una nueva identidad visual. La compañía ha renovado sus colores, los uniformes, rediseñado su plataforma digital y sus iconos gráficos.

El nuevo logotipo, más simple, es verde con una 'T' de Transavia que simboliza dos pequeñas flechas que reflejan la idea de que la empresa conecta con sus clientes, al mismo tiempo que los viajeros están en contacto con sus destinos.

Transavia también renovará su página web, que pondrá en marcha en febrero. En su diseño se ha centrado en facilitar la navegación desde dispositivos electrónicos y móviles.

También ha primado la simplificación de pasos a la hora de elegir destino y efectuar la compra del billete, con el objetivo de minimizar el tiempo empleado por el usuario en todo el proceso.

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