Agencias y TTOO

Acave impulsa un código ético para garantizar la calidad del servicio

La asociación quiere asegurar que los clientes reciben el mejor servicio de estas empresas y conocen sus derechos como viajero

Publicada 25/02/2015

8:57 horas

 - Actualizada 25/02/2015

9:21 horas

El código de conducta de Acave tiene como objetivo poner en valor el papel de las agencias asociadas.

El código de conducta de Acave tiene como objetivo poner en valor el papel de las agencias asociadas.

La Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas (Acave) ha aprobado un código de conducta para asegurar que los clientes reciben el mejor servicio de estas empresas y conocen sus derechos como viajero.

El código de conducta, que es obligatorio entre los asociados de Acave, se aprobó en la asamblea general ordinaria de la asociación y tiene como objetivo poner en valor el papel de las agencias de viajes asociadas, según ha informado la asociación este martes en un comunicado.

El reglamento se aplica desde antes de realizar la reserva hasta una vez finalizado el viaje, y regula la publicidad, la reserva y la prestación de servicios, e incluye un régimen de sanciones en caso de incumplimiento.

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