Agencias y TTOO

Wamos Group factura 764 millones de euros en 2014

Las ventas de Nautalia Viajes alcanzaron los 227 millones de euros

Publicada 25/02/2015

8:57 horas

 - Actualizada 25/02/2015

13:18 horas

José Manuel Muriel afirma que se van a centrar en el crecimiento orgánico de la compañía.

José Manuel Muriel afirma que se van a centrar en el crecimiento orgánico de la compañía.

La compañía Wamos Group facturó alrededor de 764 millones de euros en 2014, el que ha sido su primer ejercicio completo, según adelantó a la revista AGENTTRAVEL, José Manuel Muriel, CEO de la compañía.

Con resprecto a la división minorista del grupo, Nautalia Viajes, sus ventas ascendieron a 227 millones de euros, para este año la minorista prevé alcanzar una facturación de alrededor de 300 millones. Nautalia Portugal facturó 350 millones de euros.

“Nautalia ha tenido un buen comienzo de año, en enero ha registrado un incremento del 57% hasta los 9,8 millones de euros”, detalla Muriel.

Por su parte, la compañía aérea Wamos Air vendió 106 millones, para el presente año Muriel adelanta que “va a haber un crecimiento muy grande, hasta los 140 millones, porque vamos a contar con dos nuevos aviones”.

Wamos Circuitos sumó unas ventas de 17 millones de euros y la compañía espera facturar 25 millones en el presente ejercicio.

Por último, el turoperador Wamos Tour ingresó 64 millones de euros en 2014. Para este año, la compañía tiene previsto que la cifra de negocio de esta división llegue a los 106 millones.

“Con unas cifras como estas, no voy a perder el tiempo en pensar que vamos a comprar, nos vamos a centrar en el crecimiento orgánico de la compañía”, concluye Muriel.

Como se recordará, en enero de 2014, Gowaii y Springwater cerraron la compra del negocio turístico no relacionado con la actividad de cruceros (turoperación, aerolíneas, circuitos terrestres y agencias de viajes) a Pullmantur.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

DL

26/02/2015 | 9:53 horas

#1

y de beneficio cuanto????

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar