Los viajes de empresa se han visto afectados por la crisis económica durante los últimos años. A pesar de ello, Eduardo González, director comercial de Carlson Wagonlit Travel España afirmó a la revista AGENTTRAVEL, que la tendencia de este año ha sido hacia la estabilidad, “Las empresas están todavía siendo conservadoras y las previsiones para este 2015 es que el repunte de los viajes de negocios siga en la línea de estos últimos años, por lo tanto no esperamos grandes crecimientos”, indica.
Como principales retos a los que se enfrenta el sector de las agencias corporativas, González afirma que “prestar una labor de consultoría altamente profesionalizada a los clientes será vital para conseguir que los programas de viajes sigan siendo eficientes desde el punto de vista de los costes sin descuidar la experiencia de los viajeros, su satisfacción y su seguridad”.
“En CWT estamos muy bien preparados y este año vamos a seguir innovando y presentando productos y servicios que nos van a permitir ayudar a nuestros clientes en esta tarea de optimización”, explica.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) cerró 2014 con un volumen de ventas de 27.300 millones de dólares (23.918 millones de euros), lo que supone un 1,6% más, cifra que refleja la variabilidad del clima económico global, señaló la compañía especializa en viajes corporativos.
Durante 2014, el volumen de ventas en concepto de nuevas captaciones fue de 1.600 millones de dólares (1.400 millones de euros). El número de transacciones gestionadas por CWT aumentó un 3,3%, hasta los 62,3 millones de dólares (54,57 millones de euros).