Alojamiento

Las reservas de Hotelbeds para la temporada de verano aumentan un 33% desde España

Prevé crecer un 22% las ventas de noches de hotel para los meses estivales

Publicada 04/03/2015

15:35 horas

 - Actualizada 05/03/2015

9:10 horas

Stand de Hotelbeds en la feria turística ITB de Berlín.

Stand de Hotelbeds en la feria turística ITB de Berlín.

Hotelbeds ha incrementado un 33% las reservas para la temporada de verano desde España este verano, según anunció el banco de camas durante la feria turística ITB de Berlín, asegurando que las reservas para la temporada de verano confirman el buen momento de la industria turística mundial.

El Reino Unido sigue siendo el mercado de origen más importante para España, seguido de Alemania, ambos con crecimientos muy superiores a la media del mercado.

La compañía constata señales de fortaleza y optimismo en el mercado turístico mundial. Así su previsión de crecimiento es de un 22% en las ventas de noches de hotel para la temporada de verano. Los principales mercados de origen de Hotelbeds a nivel global son el Reino Unido, Alemania, España y Estados Unidos.

Las reservas hacia Europa, la región más importante del banco de camas en términos de volumen, han aumentado un 32% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con el Reino Unido, Alemania, España e Irlanda como los principales mercados de origen.

España, el destino más demandado

España seguirá siendo el destino global más importante para Hotelbeds este verano, con un crecimiento de las reservas del 25% respecto al mismo periodo del año anterior. Le siguen Estados Unidos y Grecia, cuya fortaleza como destino viene avalada por un firme crecimiento del 54%.

Esto demuestra que el Mediterráneo sigue siendo uno de los destinos preferidos, con Mallorca, el Algarve, Benidorm y Creta destacando entre los cinco destinos más demandados a nivel global. La región también presume de tasas de crecimiento por encima del 30% en países como Italia, Grecia, Croacia y Malta.

“Inmersos en esta tendencia positiva, seguiremos trabajando para mantener nuestros niveles de crecimiento en las regiones ya maduras y continuar con nuestra expansión en los mercados emergentes, especialmente en los destinos de Asia y África”, explicó el director general de la compañía, Carlos Muñoz.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar