La rent a car Europcar amplía su cartera de productos con el lanzamiento de ‘Keddy by Europcar’ para “los clientes de ocio sensibles al precio" que quieren beneficiarse del servicio que ofrece Europcar, según informa la compañía en un comunicado.
El nuevo producto estará disponible exclusivamente a través de turoperadores, agencias de viajes online y brokers.
‘Keddy by Europcar’ está disponible para reservas prepago y permite a los usuarios disfrutar de la flota de la compañía al completo –excepto de los vehículos de la gama Prestige, con reservas prepago obligatorias–, de la amplia red de puntos de atención al cliente distribuidos en más de 140 países, la calidad de servicio y de los vehículos más nuevos del mercado.
“Nuestra estrategia se basa en dos marcas: Europcar e InterRent y nuestro objetivo es enriquecer sus respectivos mundos con el desarrollo de nuevos productos dirigidos a nuevas tipologías de clientes. Hoy, con el lanzamiento de Keddy by Europcar, hemos desarrollado un producto sencillo y práctico dirigido específicamente a los tour operadores, agencias de viajes y brokers", dijo Cyrille Giraudat, Director de Marketing y Servicio al Cliente del Grupo Europcar.
‘Keddy by Europcar’ no incluye créditos del programa de fidelización Privilege o ReadyService.