Norwegian Cruise Line Holdings ha nombrado a Andy Stuart presidente y director de operaciones de Norwegian Cruise Line, con efecto inmediato tras la dimisión de Drew Madsen. Stuart ha formado parte de la compañía desde 1988 y ha ocupado numerosos cargos de liderazgo, ejerciendo recientemente como vicepresidente ejecutivo de ventas.
“Debido a la reciente reestructuración de las responsabilidades del puesto, Drew ha decidido dimitir. Estamos muy agradecidos por sus contribuciones y le deseamos lo mejor”, explica Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
“A medida que continuamos definiendo la futura organización de la compañía, queremos aprovechar los grandes conocimientos de la empresa y de la industria que tiene Andy, junto con la buena relación que ha construido con nuestros agentes de viajes”, indica.
“Andy y Norwegian son prácticamente sinónimos virtuales y es muy querido y respetado por nuestros huéspedes, agentes de viajes, oficiales, tripulación y miembros del equipo. Estoy completamente seguro de que el nombramiento de Andy Stuart como COO de Norwegian Cruise Line lo convierte en líder para la siguiente fase de crecimiento de Norwegian”, continua Del Rio. En este cargo, Stuart reportará directamente a Del Rio.
Stuart ha jugado un papel clave en la construcción de la marca Norwegian, especialmente en el desarrollo y la comercialización del concepto Freestyle Cruising.
También ha mantenido y fortalecido una estrecha relación con los agentes de viajes durante la presentación del programa Partners First, la filosofía corporativa de la empresa que da prioridad a los agentes de viajes.
Durante sus 27 años de antigüedad con la compañía, se ha ocupado de áreas clave como: Ventas a nivel global, Servicios de los pasajeros, Maximización de ganancias, Marketing y Relaciones Públicas. También ha desempeñado el cargo de Chief Product Officer, responsable de la entrega del concepto Freestyle Cruising a lo largo de la flota de Norwegian, asegurando que proporciona un valor excepcional y de calidad para los huéspedes, en línea con la comercialización y el posicionamiento de la marca de la empresa.