21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Royal Vacaciones propone ir en primavera a Jordania desde Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia
TUI Spain ha bajado los precios para viajar al país hachemita desde esos destinos
Publicado
Viernes 20/03/2015
9:01 horas
10:00 horas
Viernes 20/03/2015
Actualizado
TUI Spain ha bajado los precios para viajar a Jordania esta primavera desde Bilbao, Valencia, Málaga, Santiago.
TUI Spain ha bajado los precios para viajar a Jordania esta primavera desde Bilbao, Valencia, Málaga, Santiago.
siguiente

La primavera es el momento perfecto para descubrir uno de los países más fascinantes del planeta, Jordania. Royal Vacaciones ha preparado diferentes opciones para descubrir el Reino Hachemita desde Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

Jordania es un destino único con lugares de interés imponentes y misteriosos, innumerables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer a los visitantes. Su exquisita gastronomía nos traslada directamente a un mundo exótico y milenario.

Royal Vacaciones propone recorrer el cañón del Siq a caballo, descubrir Petra y bucear en el paraíso natural del fondo del Mar Rojo. Sigue las huellas de Lawrence de Arabia, sintiendo la paz bajo el manto de las estrellas infinito en la noche del desierto en Wadi Rum o visitar Petra de noche, iluminada por antorchas y velas.

Jordania es la unión de tesoros de varias civilizaciones y de las tradiciones de más de una docena de culturas conviviendo en el corazón del Oriente Medio. Sus tierras rojas hablan de las tribus beduinas nómadas y de las antiguas ciudades nabateas excavadas en las montañas.

TUI Spain ha bajado los precios para viajar a Jordania esta primavera desde Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago con ofertas como ‘Descubrir el desierto de Wadi Rum’ durante una semana desde 955 euros, ‘Jordania Express con Áqaba’ desde 965 euros o ‘Viaja al Mar Muerto y vive una aventura en el desierto de Wadi Rum’ desde 975 euros.

También ha rebajado los precios en las propuestas Jordania al completo desde 1.025 euros; ‘Dos viajes en uno, Jordania y Jerusalén’ desde 1.415 euros; ‘Nómadas y Nabateos’ desde 985 euros y el ‘Reino Hachemita’ desde 965 euros.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
4
Comentarios
francisco
#4
21/03/2015 | 21:48
Perdona Vicente, creo que el que juzga lo que no conoce eres tu. Conozco Jordania mejor que España. Mi padre fue durante 7 años encargado de negocios de la Embajada Española en Amman, por lo cual pasé parte de mi infancia en el Reino hachemita. Despues estuve volviendo a Jordania al menos 2 veces al año visitando a nuestros amigos jordanos. Se da la circunstancia que estos amigos eran mayormente cristianos de Madaba y Jarash y casualmente o no tan casualmente ya no viven en Jordania porque se han visto obligados a emigrar a los EEUU debido al clima tan hostil en el que se veían.
Hay una inestabilidad socio-política y económica enorme en Jordania. Amman está a menos de una hora de Damasco y de Beirut y tiene ampias fronteras con Iraq y Arabia Saudí, es decir con los paises más radicales islámicos del Mundo y que mantienen el choque sunni-chiita que promete ser la gran guerra del futuro.
La mitad de la población jordana es de origen o palestino, sirio o iraqí, no tienen derecho alguno a trabajar y los pocos que trabajan son explotados. Los jordanos puros( hashemies) odian a los palestinos y estos se ven oprimidos y victimas de injusticia.
Todo esto es una bomba de relojería.
Por cierto Vicente quisiera preguntarte, ¿si trabajas promocionando estos viajes?, porque se te ve "el plumero".
Denunciar Comentario
cristina
#3
20/03/2015 | 21:26
francisco ..recuerda a principios de año que se atentó en Paris... hoy en dia no se está a salvo en ningún sitio.
Denunciar Comentario
VICENTE
#2
20/03/2015 | 11:10
AMIGO FRANCISCO
PARA MI JORDANIA ES UN PAIS MARAVILLOSO Y ES IGUAL DE SEGURO QUE CUALQUIER PAIS EUROPEO DONDE HEMOS SUFRIDO LOS ULTIMOS ATENTADOS
Y TODOS LOS PAISES EUROPEOS ESTAN TAMBIEN METIDOS DE LLENOS EN LA GUERRA . NIO JUZGUES LO QUE NO CONOCES YA QUE TUNEZ ESTA MAS CERCA DE ESPANA QUE DE JORDANIA .O ISRAEL
.EL MUNDO ESTA SUFRIENDO A ESTOS TERRORISTAS
Y DEJAR DE VENDERLES ARMAS

POR CIERTO FRANCISCO A DONDE ME VOY QUE ESTE SEGURO ??
GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE JORDANIA ES UN PAIS TRANQUILO IGUAL QUE PUEDEN SER OTROS MUCHOS DESTINOS
Denunciar Comentario
francisco
#1
20/03/2015 | 9:24
La verdad es que da mucho miedo ir ahora tal y como está el mundo árabe y especialmente a Jordania que está rodeada de todos los problemas del mundo y metida de lleno en la guerra con DAESH ( el autoproclamado Estado islámico). Es un polvorin.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken