Agencias y TTOO

Kuoni lanza sus nuevos catálogos para la temporada 2015-2016

Las novedades de este son los programas ‘Polinesia’, ‘Circuitos por Norteamérica’, ‘Dípticos Experience’ y ‘Especial Selection’

Publicada 29/04/2015

8:50 horas

 - Actualizada 29/04/2015

9:29 horas

Portada de la programación ‘Especial Selection’ dedicada a Europa, una de las novedades de este año.

Portada de la programación ‘Especial Selection’ dedicada a Europa, una de las novedades de este año.

El turoperador Kuoni España ha comenzado la distribución de sus nuevos catálogos para la temporada 2015-2016, que pronto estarán en las agencias de viajes de toda España pero que ya pueden consultarse y descargarse en el apartado catálogos de la web exclusiva para agencias www.kuoniagencias.es.

Los catálogos que componen la programación son los de ‘Maldivas’, ‘Viajes de Novios’, ‘Asia’, ‘América’, ‘África, Índico y Oriente Medio’ y ‘Cruceros fluviales’ y los nuevos de este año dedicados a ‘Polinesia’, ‘Circuitos por Norteamérica’, ‘Dípticos Experience’ y ‘Especial Selection’.

El monográfico de ‘Polinesia’ contiene una cuidada selección hotelera en islas como Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha’a, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava o las Marquesas, que abarca desde pequeños establecimientos en algunas de las más remotas islas hasta resorts de gran lujo situados entre los mejores de su categoría a nivel mundial. El catálogo también incluye cruceros a bordo de los mejores barcos de la Polinesia y diversos combinados de las islas con otros países.

El de ‘Circuitos por Norteamérica’ incluye una recopilación de programas para conocer Estados Unidos de la Costa Este a la Costa Oeste, en circuitos con autobús con guía acompañante, para descubrir las maravillas de este país sin la barrera del idioma.

Dentro del ‘Dípticos Experience’, Kuoni España ha editado trece dípticos especiales con algunos de los viajes incluidos en su programación Experience 2015/2016, grandes expediciones en grupos reducidos, acompañados de guías expertos de habla castellana y diseñados para viajeros con experiencia, pasión viajera y ganas de descubrir el mundo de una forma diferente. Canadá Oeste y Yukón Alaska, Gran Perú, Namibia en 4x4 y Delta del Okavango, Travesía Andina, Transhimalaya, Tierras de Irán o Antártida son solo algunos de estos grandes viajes.

La última novedad, ‘Especial Selection’ es un catálogo especial con toda la programación Selection 2015/2016, que incluye un variado abanico de circuitos por Europa y parte de Asia y Oriente Medio, viajes con valores añadidos exclusivos, con un apartado especial para salidas especiales con guías especialistas (profesores, arqueólogos o egiptólogos), que acompañarán al grupo y realizarán charlas ‘in situ’ para profundizar en el destino visitado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Nueva Zelanda

03/05/2015 | 20:35 horas

#1

Para viajes de novios os aconsejo Nueva Zelanda, un lugar inolvidable http://nuevazelanda-kiaora.blogspot.com.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar