El grupo Gowaii Corp inicia esta noche una gira por las principales ciudades españolas para presentar a los agentes de viajes los productos y servicios para minoristas de sus marcas Gowaii partners in travel, Mundi Color y Trapsatur (turoperación), b2bed.com (central de reservas), WeAre (hoteles) y Ociotur (ticketing), de cara a la campaña de verano de 2015.
Mediante esta ronda de encuentros, con parada en seis capitales de provincia, Gowaii Corp brindará a los profesionales del sector minorista su exhaustiva oferta, que abarca destinos de España, Europa y América y una amplia variedad de productos y servicios, desde paquetes de corta, media y larga distancia, hasta circuitos, entradas para espectáculos, etcétera.
En el transcurso de este roadshow, Gowaii Corp visitará Madrid (28 de abril y 15 de mayo), Barcelona (29-30 de abril), Bilbao (5-6 de mayo), Valencia (7-8 de mayo), Málaga (12 y 13 de mayo) y Sevilla (14 de mayo).
La cita inaugural de esta gira tuvo lugar este miércoles en el hotel WeAre Chamartín, integrado en la división hotelera de Gowaii Corp y en el que el grupo está llevando a cabo un ambicioso proceso de remodelación para convertirlo en el buque insignia de la misma.