Agencias y TTOO

Quelónea organiza dos ‘fam trips’ a China e India

Dos grupos de agentes de viajes españoles conocen de primera mano la programación de la mayorista en ambos destinos

Publicada 22/05/2015

8:44 horas

 - Actualizada 22/05/2015

9:22 horas

El grupo de agentes de viajes que visitó China, durante su visita a La Gran Muralla.

El grupo de agentes de viajes que visitó China, durante su visita a La Gran Muralla.

El turoperador Quelónea, que forma parte de Barceló Viajes, ha llevado, en colaboración con la compañía aérea Turkish Airlines, a dos grupos de 11 agentes de viajes a experimentar la programación ofrecida por ambas marcas en China e India, dos de los destinos más consolidados del continente asiático.

Procedentes de distintas partes de España, el grupo de agentes de viajes que se trasladó a China –en un vuelo con escala en el ‘hub’ de Turkish en Estambul– pudieron realizar el circuito Beijing-Xian-Shangai.

Durante 9 días, los profesionales han visitado algunos de los puntos más emblemáticos del gigante asiático, como la Plaza de Tianamen, La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, el Museo de Guerreros y la Fábrica de Seda Natural, entre otros monumentos.

El grupo de agentes pudo además descubrir algunos de los hoteles con los que Quelónea opera habitualmente en estos destinos, como el Presidential Hotel, en Beijing; el Tangchen Hotel, en Xián, y el Holiday Inn Down Town, en Shangai.
 
‘Fam Trip’ en India

Por otro lado, la colorida mezcla de exotismo y misticismo hacen de la India uno de los destinos más atractivos de Asia. Así, Quelónea continúa apostando por una programación inmejorable en el país y por eso ha querido que sus agentes la conozcan de primera mano.

Al igual que el viaje de China, el grupo de la India también estaba compuesto por 11 agentes de distintas partes de España. Tras hacer escala en Estambul, el viaje daba comienzo en Delhi, continuando en Pushkar, Jaipur y Agra, cuatro de las ciudades más importantes de los estados de Haryana, Rajasthán y Uttar Pradesh.

En este circuito de siete días los participantes han podido sumergirse de toda la magia del país visitando algunos de los rincones más emblemáticos como el Fuerte Rojo, el Templo Sikh de Gurdwara Bangla Sahib, el Lago de Pushkar, el Palacio de Jaipur, el Templo de Birla y, por supuesto, el Taj Mahal.

En cuanto al alojamiento, los hoteles incluidos en el ‘fam trip’ fueron el hotel Pluto Inn, en Delhi; el hotel Pushkar Bagh, en Pushkar; el Mansingh Palace Jaipur y el Mansingh Palace Agra.

Ambos viajes de familiarización son parte del programa anual de formación para agentes de viajes de la división mayorista de Grupo Barceló integrada por los turoperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jólidey, LePlan, LeSki y Jotelclick.

Además de viajes de familiarización, el área mayorista promueve diversas iniciativas para los agentes de viajes como seminarios formativos, que demuestran su compromiso y estrecha relación con el canal minorista.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar