Agencias y TTOO

Pullmantur Cruceros da el pistoletazo de salida a su Master Cruise con más de 300 agentes

La naviera prevé que más de 150.000 personas se embarquen en algunos de sus 15 itinerarios este verano

Publicada 26/05/2015

8:56 horas

 - Actualizada 26/05/2015

9:55 horas

Con el Master Cruise, la naviera quiere fortalecer los vínculos con los agentes de viajes para que vivan en primera persona la Experiencia Pullmantur.

Con el Master Cruise, la naviera quiere fortalecer los vínculos con los agentes de viajes para que vivan en primera persona la Experiencia Pullmantur.

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de cruceros en Europa, Pullmantur Cruceros ha presentado su Master Cruise internacional con alrededor de 300 agentes de viajes de España y Portugal.

Se trata de una iniciativa que la compañía lleva a cabo para presentar de primera mano sus principales novedades y, al mismo tiempo, fortalecer los vínculos con los agentes de viajes de toda España para que puedan vivir en primera persona la Experiencia Pullmantur.

La directora general de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, Sonia Prieto, ha destacado que “como naviera de referencia en España, un año más, seguimos apostando por mantener el compromiso con la formación y especialización de los agentes de viajes”.

Prieto ha añadido que “cuanto más completo sea el asesoramiento que reciba el futuro pasajero, mejor resultará su experiencia a bordo. Sin duda, las claves del éxito de cualquier agente de viajes pasan por tener un sólido conocimiento del producto y la motivación y pasión para transmitirlo. Nuestra obsesión es que el cliente disfrute del camino”.

En un momento clave para la reserva de las vacaciones y, más concretamente de los cruceros, la naviera apuesta por la formación y especialización de los agentes de viajes, con el objetivo de convertir a los profesionales del turismo en auténticos expertos en el sector de Cruceros y en los mejores prescriptores de este producto vacacional en el mercado.

Previsión del 100% de ocupación

Se prevé que este verano, más de 150.000 personas suban a bordo de los barcos de Pullmantur Cruceros y realicen alguno de los 15 itinerarios que la compañía pone a disposición de sus clientes esta temporada. Así, la ocupación alcanzará un año más el 100%.

En las novedades de 2015, además de una oferta muy flexible y dirigida a todos los públicos y gustos, destaca su itinerario ‘Sol de Medianoche’, un viaje mágico para conocer el Círculo Polar Ártico, y las rutas ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, una oportunidad única para descubrir el Caribe como nunca antes.

El inicio del Master Cruise coincide con el lanzamiento de una campaña en diferentes medios, soportes exteriores y online, en la que además de comunicar los aspectos de la publicidad, se reforzarán los valores de la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar