La cadena NH Hotel Group ha presentado en el NH Collection Eurobuilding un nuevo concepto ‘Premium’ a sus clientes: el VIP Level, una experiencia única que garantiza el servicio más exclusivo y personalizado de la marca NH Collection.
Este establecimiento se convierte así en el primer hotel de la cadena en ofrecer este servicio que se prevé esté disponible próximamente en otros hoteles NH Collection del mundo.
“Desde su reinauguración como buque insignia de NH Collection en España, NH Collection Eurobuilding se ha convertido en el mejor hotel de ocio y negocio de toda Europa, ofreciendo a los clientes que esperan algo más de sus viajes todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia inolvidable”, afirmó el director general para España, Portugal y Andorra de la hotelera, Hugo Rovira.
Experiencias extraordinarias
Este nuevo concepto de servicio y exclusividad incluye una recepción privada, un early ‘check-in’ y late ‘check-out’, así como un detalle de bienvenida en la habitación. También cuenta con un servicio de atención a clientes exclusivos, zona privada en el desayunador, servicio de secretaría y acceso al Fitness y Wellness Center en las instalaciones del Metropolitan.
Este Vip Level permite también la posibilidad de reserva prioritaria en el restaurante DiverXO de David Muñoz, único tres estrellas Michelin de Madrid, ubicado en el hotel.
El hotel presenta un total de 64 habitaciones Vip Level entre las que se incluyen dos junior suites de 110 metros cuadrados con terraza privada y una suite presidencial de 150 metros cuadrados con altos estándares de confort y privacidad.
Además el VIP Level pone a disposición de los clientes una sala VIP Lounge, en la que encontrarán sala de reuniones privadas, desayuno ligero, prensa a la carta, bar con bebidas y snack delicatessen durante todo el día. Además se podrán contratar otros servicios complementarios como un personal shopper o un transporte privado.
Este servicio también permite descuentos en establecimientos como El Corte Inglés, o Las Rozas Village, así como facilidades en el acceso al Museo del Prado y Museo Thyssen, acceso a reservar el palco VIP del Real Madrid y acceso a experiencias únicas para clientes de MasterCard.