Transporte

Sixt España prevé facturar este año más de 90 millones de euros

“Los resultados del primer trimestre revelan crecimiento de dos dígitos”, según Estanislao de Mata Pérez

Publicada 22/06/2015

8:20 horas

 - Actualizada 22/06/2015

9:27 horas

De Mata afirma que el mercado nacional no se ha recuperado del todo aunque “va por el buen camino”.

De Mata afirma que el mercado nacional no se ha recuperado del todo aunque “va por el buen camino”.

La rent a car Sixt España se ha marcado “objetivos muy ambiciosos” para 2015. Por este motivo, prevé sobrepasar la cifra de los 90 millones de euros, según revela Estanislao de Mata Pérez, director de la compañía en nuestro país, a la revista AGENTTRAVEL, quien asegura que la compañía va por la buena línea, según los resultados del primer trimestre que revelan crecimiento de dos dígitos.

Para la compañía el primer semestre ha continuado con la línea de crecimiento que venía marcada en 2014. “Seguimos creciendo notablemente”, asegura De Mata, quien añade que el negocio se está expandiendo y la facturación sigue en la misma tendencia que otros años, con dos dígitos.

A nivel de grupo Sixt, el responsable de España recoge las palabras del presidente que anunció que el primer trimestre ha registrado un crecimiento del 14,6%. “La compañía sigue con un incremento muy estable y muy sano”, agrega De Mata.

En 2014, Sixt España facturó 84 millones de euros. “Hemos crecido de nuevo dos dígitos y hemos cumplido nuestras expectativas, en comparación con el año 2013 (74,5 millones de euros), con un crecimiento del 13%”, informa.

Año y medio consecutivo de crecimiento

Respecto a las previsiones de cara a la temporada estival, el directivo cree que será un año muy parecido a 2014. “El turismo es el motor que nos mueve, y si finalmente se cumplen las expectativas de crecimiento de turistas anunciadas por las autoridades, nuestra evolución será muy positiva, enmarcada en un sector que vuelve a estar en auge, como es el del rent a car”, apunta.

Sixt España lleva un año y medio consecutivo de crecimiento y prevé una gran concentración en los meses de verano, como cada año, con la llegada de turistas a España, “un destino que está muy de moda y más ahora con las situaciones geopolíticas de otros destinos”.

Estanislao de Mata afirma que el mercado nacional no se ha recuperado del todo, aunque sí que “hay señales que indican que va por el buen camino”. Un ejemplo de ello ha sido Semana Santa con “los primeros buenos signos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar