Business & MICE

Crean un lobby para hacer frente a la nueva estrategia de Lufthansa

AirChannelChoice.travel considera que cobrar 16 euros por reserva es una medida “descriminatoria” contra el canal de agencias

Publicada 26/06/2015

14:42 horas

 - Actualizada 29/06/2015

8:54 horas

La medida de Lufthansa tendrá “consecuencias negativas” para el sector y los consumidores, según BTC.

La medida de Lufthansa tendrá “consecuencias negativas” para el sector y los consumidores, según BTC.

Business Travel Coalition (BTC), asociación de agencias de viajes corporativas ha impulsado el lobby AirChannelChoice.travel para luchar contra la medida de Lufthansa de cobrar 16 euros por una reserva realizado por GDS a partir del próximo 1 de septiembre.

El nuevo grupo describe la nueva política de la compañía aérea alemana como “descriminatoria” contra el canal de las agencias de viajes.

Los impulsores de esta alianza están invitando a otros actores de sector turístico como gestores y proveedores de viajes de negocios a unirse al lobby.

Según el nuevo grupo de presión, los planes de Lufthansa tendrán una “consecuencias negativas para la estructura competitiva del sector turístico y los consumidores”.

“El grupo Lufthansa crearía, por supuesto, un daño colateral sustancial y no solo costes de transferencia, sino nuevos costes en la industria al insistir en su estrategia de venta directa para sus clientes”, concluye.

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