La plataforma de comercio de viajes Travelport anuncia que la agencia global de viajes, TravelStore, ha regresado como cliente después de seis años y ha firmado un nuevo acuerdo de varios años para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique.
TravelStore ha reconocido la gran inversión que Travelport ha realizado en su Travel Commerce Platform, agregando nuevo contenido extensivo e introduciendo nuevos productos y tecnologías centrados en el cliente.
Fundada en el año 2000, TravelStore es una agencia de viajes que ofrece soluciones de viajes de placer y de negocios. También es representante del negocio de la gestión de viajes de American Express en Portugal, Angola y Mozambique.
Con el nuevo contrato, TravelStore utilizará la solución premiada de punto de venta, Travelport Smartpoint, para brindarle acceso al contenido, incluyendo tarifas de marca y servicios complementarios de las aerolíneas líderes del mundo, tanto como acceso a más de 650.000 propiedades hoteleras individuales.
“Creemos que este nuevo acuerdo con Travelport apoyará el desarrollo futuro del negocio y esperamos la oportunidad de utilizar completamente el amplio contenido que sus sistemas proveen”, señala Frédéric Frère, TravelStore Group Leader.
“Nos complace darle la bienvenida de nuevo a TravelStore. TravelStore es una exitosa agencia global de viajes y tiene una buena reputación por sus servicios enfocados en los clientes, en todos los países en que opera”, según Antonio Loureiro, gerente general de Portugal y España para Travelport.