Transporte

Sixt reclutará a 1.200 candidatos para futuros jefes de sucursal

Esta campaña de reclutamiento estará gestionada por el portal de empleo Turijobs

31/07/2015

8:45 horas

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa.

La empresa Sixt inicia la campaña de reclutamiento de más de 1.200 candidatos para el Plan de Incorporación y Desarrollo Profesional para futuros Jefes de Sucursal. Esta campaña de reclutamiento estará gestionada por el portal de empleo Turijobs

Durante nueve meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa.

También recibirán formación en distintas áreas, como gestión de la cuenta de explotación, equipo y ventas, atención al cliente y liderazgo. Al final del programa, los candidatos que aprueben el examen final podrán tomar las riendas de la gestión de una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal).

“Esta es una apuesta sincera por el desarrollo de nuestros líderes del futuro, que ofrece todas las guías y herramientas necesarias para asegurar un servicio excelente en cada una de nuestras sucursales. Además, en Sixt huimos de estereotipos y creemos firmemente en las posibilidades de aquel talento joven que está empezando su carrera profesional puede ofrecernos”, explicó el responsable de recursos humanos de la marca en España, Goretti Tur Coll.

Reclutar a profesionales

Se pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.

Las personas interesadas podrán aplicar en las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el 21 de agosto. Los requisitos básicos requeridos son: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.

La empresa  ofrecerá a los participantes del programa un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales.

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1 COMENTARIOS

maria isabel benito arana

31/07/2015 | 10:29 horas

#1

Y que pasa con los mayores de cuarenta , en paro de larga duración? :padres de los jóvenes que sí os interesa contratar .....

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