Agencias y TTOO

Atrápalo se consolida en México de la mano de UR Global

El mercado latinoamericano representa el 40% de la cifra de negocio de la online

31/07/2015

8:45 horas

Atrápalo está ya presente en nueve países de América Latina.

Atrápalo está ya presente en nueve países de América Latina.

La agencia online Atrápalo se ha consolidado en el mercado mexicano con la colaboración desde 2014 de la consultora UR Global y dentro de su estrategia de internacionalización, ha informado este jueves la empresa.

Desde 2009, Atrápalo está presente en nueve mercados de América Latina –Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y en marzo de 2014 incorporó México–.

Este proceso de expansión en el mercado latinoamericano ha supuesto una inversión de ocho millones de euros.

Atrápalo cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 315 millones de euros. El 40% de los ingresos procedieron de Latinoamérica, donde registró un crecimiento del 80% con respecto al año anterior.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar