Cruceros

CLIA lanza una campaña para animar a los españoles a embarcarse en un crucero

La iniciativa estará en las redes sociales desde este lunes hasta próximo domingo

05/10/2015

8:28 horas

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) en España pondrá en marcha por primera vez en nuestro país desde este lunes hasta el próximo domingo la campaña de promoción ‘Vente de crucero’. Esta iniciativa, que se viene realizando históricamente en otros mercados europeos bajo el nombre genérico de ‘CLIA Cruise Week’, tiene como objetivo dar a conocer la variedad de ofertas, experiencias e itinerarios que ofrece esta opción vacacional, así como promover un sector elegido por cerca de medio millón de pasajeros españoles cada año para disfrutar de sus vacaciones.

De esta forma, durante esta semana, los consumidores podrán beneficiarse de promociones especiales, descuentos y concursos, entre otras ofertas que se detallan en la web de CLIA España. Así, podrán realizar su reserva en condiciones muy ventajosas en cualquier agencia de viajes.

Tal y como destaca Alfredo Serrano, director de CLIA España, “nos sentimos muy orgullosos de lanzar en nuestro país una iniciativa que se ha consolidado con éxito y muy buenos resultados desde hace años en mercados como Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Francia. Con esta acción queremos acercar los cruceros a todos los públicos para que puedan disfrutar de la variedad de posibilidades y servicios que ofrece esta industria”.  

Campaña online

‘Vente de crucero’ contará además con una campaña online compuesta por dos vídeos con vocación viral. En clave de humor, se desarrollará íntegramente a través de internet y destacará los cruceros como una forma de viajar en la que la satisfacción de los consumidores está garantizada. Esta acción, desarrollada por la agencia Ontwice, se dará a conocer a través de Youtube y de Twitter con el hashtag #Ventedecrucero.

Además, como parte de esta iniciativa y en línea con la campaña online, también se lanzará durante esta semana un concurso en el que los participantes tendrán que compartir una fotografía suya en Twitter en la que muestren su cara de asombro o perplejidad cuando sus vacaciones no eran las que esperaban incluyendo el hashtag #Ventedecrucero. Los seis ganadores podrán disfrutar junto con un acompañante de una experiencia única a bordo de un crucero.  

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

IGNACIO

05/10/2015 | 17:00 horas

#1

Sí tanto éxito dicen tener los cruceros, menuda campaña agresiva para captar clientes, en la que se han unido todas las empresas de cruceros.
Mas vale que se la gastaran en sus prescriptores y canales tradicionales de distribución, en mi caso siempre trato de quitarles la idea del crucero, les digo la verdad: Que el servicio es bueno, no, excelente, pero que si llevan idea de conocer las ciudades donde atraca el crucero, que se les vaya quitando de la cabeza, y ya no te cuento si piensan hacer un crucero por el mediterráneo navegando por el golfo de León, uffffffffffffff, que mareo.
A esto hay que añadir las condiciones leoninas para las agencias con todo lo concerniente a la reserva, y ya por si fuera poco, encima la baja rentabilidad, luego nos quejamos de Imserso. Vamos esto va a ser como la nieve que ya se la venden ellos sólitos, y así les va.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar