Agencias y TTOO

Hotelbeds concluye el VII ‘MarketHub Américas’ con más de 550 asistentes

Esta edición se ha centrado en los beneficios de fusionar la tecnología con simplificar el ciclo de las reservas en toda la cadena de valor del viaje

09/10/2015

8:53 horas

El MarketHub 2015 de Hotelbeds ha tenido lugar en Los Cabos (México) del 5 al 8 de octubre.

El MarketHub 2015 de Hotelbeds ha tenido lugar en Los Cabos (México) del 5 al 8 de octubre.

El banco de camas Hotelbeds ha concluido este jueves la séptima edición del evento MarketHub Américas, celebrado en Los Cabos, México, del 5 al 8 de octubre, con la asistencia de más de 550 expertos de los segmentos líderes de la industria de los viajes.

El evento ha reunido a players del sector de más de veinte mercados emisores de todo el continente americano, en un entorno dinámico de presentaciones, networking, hospitalidad y entretenimiento.

La temática de esta edición de 2015 ha sido ‘We love simple’ y ha estado centrado en los beneficios para la industria de los viajes que comporta fusionar la innovación tecnológica con la obsesión de simplificar el ciclo de las reservas en toda la cadena de valor del viaje.

En su presentación de apertura, Carlos Muñoz, director general de Bedbank, hizo referencia a esta temática, explicando cómo el concepto de la simplicidad en la cercanía al cliente también se ha convertido en un foco de cada vez más interés para Hotelbeds en su esfuerzo por adaptar cada vez más sus servicios a las necesidades de sus socios del sector de los viajes.

Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteleros de Los Cabos, destacó la capacidad de recuperación de la industria local, explicando cómo Los Cabos se han hecho más fuertes que nunca tras la devastación del huracán Odile a finales del año pasado. Desde entonces, grandes inversiones en nuevos conceptos y complejos hoteleros han generado un portafolio de producto extraordinario que da respuesta a la belleza natural de la zona.

Tecnología como impulsora de simplicidad

Norm Rose, senior Technology and Market Analyst de PhoCusWright, expuso una fascinante perspectiva de las últimas tendencias de la industria, destacando la importancia cada vez mayor de la tecnología como impulsora de simplicidad y diferenciación.

Entre los protagonistas de este evento dinámico se han encontrado Kevin Carl, Senior Client Managing director de Accenture; Miguel Ángel Fañanas, enterprise Director de Telefónica; Paulina Loeza Tinoco, International Sales Manager de Grand Fiesta Americana; Kidist Grznar, Assistant director en Wynn / Encore; Erica Valbuena, director of Leisure Sales de Atlantis Resorts; Andrés Martínez Reynoso, marketing director de Interjet; Swapnil Shah, propietario del Ramada Plaza Orlando; y Leonel Reyes, corporate director of Sales de Hard Rock Hotels; entre otros.

Otro de los puntos fuertes del evento incluyó una sesión especial con la compañía creativa de capacidad de liderazgo ‘Upping your Elvis’, centrada en explicar cómo la creatividad combinada con la sencillez puede generar mercado real.

Hotelbeds ha seleccionado Los Cabos como destino del MarketHub 2015 como gesto de apoyo, tras ser testigo de la devastación causada por el huracán.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar