Cruceros

El cantante Pitbull será el padrino del ‘Norwegian Escape’

La superestrella internacional también actuará en la ceremonia de bautizo del buque el 9 de noviembre

09/10/2015

8:53 horas

Pitbull se convertirá en una de las figuras más importantes del bautizo del ‘Norwegian Escape’, junto con Frank Del Río y Andy Stuart.

Pitbull se convertirá en una de las figuras más importantes del bautizo del ‘Norwegian Escape’, junto con Frank Del Río y Andy Stuart.

La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado este miércoles que el músico internacional, Pitbull, será el padrino del barco más nuevo de la compañía, el Norwegian Escape, según informa en un comunicado.

El lunes 9 de noviembre, Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull, será el padrino de honor y el artista principal en la ceremonia de bautizo que se celebrará en el puerto de Miami.

De esta forma, Pitbull se convertirá en una de las figuras más importantes de la ceremonia junto con Frank Del Río, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y Andy Stuart, president y chief operating officer de Norwegian Cruise Line.

“Pitbull ha sido un socio excelente y un gran amigo de Norwegian Cruise Line”, ha comentado Andy Stuart. “Un nativo de Miami que personifica y contribuye a la energía, entusiasmo y sabor local que tan orgullosamente encarnan nuestros barcos y estamos encantados de seguir construyendo esta relación mientras ejerce este especial rol de padrino del Norwegian Escape”, agrega.

El Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base durante todo el año en Miami, y ofrecerá un gran número de innovadoras opciones gastronómicas y de entretenimiento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar