20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
El 48% de viajeros internacionales de negocios de EE UU amplió su estancia media, según GBTA
Los empleados más jóvenes son los que más prolongan su viaje
Publicado
Jueves 15/10/2015
8:43 horas
El 91% de los viajeros de negocios se mostró muy satisfecho en estancias de cinco o más días a nivel global.
El 91% de los viajeros de negocios se mostró muy satisfecho en estancias de cinco o más días a nivel global.
siguiente

Casi la mitad de los viajeros de negocios estadounidenses, concretamente un 48%, amplió su estancia media en los últimos 12 meses, según datos del último estudio de la Asociación Internacional de Viajes de Negocios (GBTA, en sus siglas en inglés).

En cuanto al perfil del usuario, destaca el grupo de millennials –también conocidos como generación–, que son los que más amplían su estancia media con un 75% de los casos.

Los millennials son aquellos jóvenes de entre 18 y 34 años caracterizados por su interés en la tecnología, el valor a la personalización de servicios y su implicación social, entre otros aspectos.

Por otro lado, sólo el 48% de la llamada generación X –grupo de la población de entre 35 y 54 años de edad– recurrieron a estancias prolongadas, frente al 26% de la generación ‘baby boom’–aquellos que superan los 55 años de edad–.

Una cocina equipada y amenities

Por lo que se refiere a los aspectos más valorados por los estadounidenses que viajan por negocios a la hora de reservar la estancia destaca una cocina totalmente equipada en el 45% de los casos, así como los ‘amenities’ en el 40% de las respuestas de encuestados. La sensación de que el alojamiento sea como una residencia fue incluido como aspectos más tenidos en cuenta por el 36% de usuarios.

La valoración final del viaje varía según el tipo de estancia. Así, el 91% de los viajeros se mostró muy satisfecho en estancias de cinco o más días a nivel global.

Sin embargo, en un análisis más pormenorizado de los datos, se detecta una diferencia entre los hoteles, las estancias organizadas por la empresa y los apartamentos de alquiler vacacional, con un 94%, 87% y 74% de satisfacción, respectivamente.

El estudio se basa en la encuesta online a 1.000 viajeros de negocios de Estados Unidos que realizaron un desplazamiento en los últimos 12 meses, y se realizó entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre a través de una tercera compañía a cargo de los datos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken