15/07/2018 / DIARIO Nº: 2651
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Aeromexico inaugura su nuevo simulador de vuelo del Boeing 787
La nueva plataforma permitirá a la tripulación de cabina formarse bajo condiciones reales de operación
Publicado
Lunes 16/11/2015
9:26 horas
Aeroméxico podrá optimizar la programación y control de los procesos de formación de sus pilotos gracias al simulador.
Aeroméxico podrá optimizar la programación y control de los procesos de formación de sus pilotos gracias al simulador.
siguiente

La compañía Aeroméxico, junto con Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCF), ha presentado este jueves en las instalaciones de Aeroméxico Capacitación su nuevo simulador de vuelo del Boeing 787, dispositivo de capacitación que permitirá a la tripulación de cabina entrenar bajo condiciones reales de operación.

Con la llegada del nuevo simulador, Aeroméxico podrá optimizar la programación y control de los procesos de formación de sus pilotos, además de aumentar la disponibilidad y productividad de sus colaboradores de mando a la línea de vuelo.

El nuevo dispositivo ha sido certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como nivel D de vuelo, máximo reconocimiento que recibe un simulador en materia de seguridad y operatividad aérea, y el cuál cuenta con más de 30 diferentes escenarios de simulación, entre los cuales se encuentran el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Londres y París.

De esta forma, el moderno simulador ofrece a la tripulación paneles de visualización real 200 grados, generador de imagen Rockwell Collins EP8000 con proyectores Eyevis que ofrecen una panorámica de vuelo más sensible a la navegación con escenarios aeroportuarios detallados, base de movimiento electroneumática que permite simular las condiciones de vuelo ante diferentes condiciones climáticas, entre otros.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico indicó que “estamos muy orgullosos de ser la primer aerolínea en México y Latinoamérica que implementa el simulador de vuelo Boeing 787, considerado una de las herramientas de entrenamiento más vanguardistas del mercado. Con la incorporación de este simulador, los más de 200 pilotos que vuelan nuestros nueve Boeing 787, de un total de 19, podrán seguir capacitándose de forma continua por medio de los mejores dispositivos”.

“Nos sentimos honrados de unirnos a nuestro socio Aeroméxico para celebrar la implementación del primer simulador de Boeing 787 en su país, listo para entrenar”, señaló Sandy Samuel, vicepresidente de LMCFT.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken