Business & MICE

Biarnés: “Debemos adaptarnos de forma continua al cliente de negocios”

Avis dispone de distintas opciones de alquiler para el segmento Business

27/11/2015

8:36 horas

Ramón Biarnés apunta que el cliente corporativo busca “vehículos seguros y que ofrezcan un servicio de calidad para no tener que hacer frente a ningún imprevisto”.

Ramón Biarnés apunta que el cliente corporativo busca “vehículos seguros y que ofrezcan un servicio de calidad para no tener que hacer frente a ningún imprevisto”.

El viajero de negocios es un cliente “clave” para Avis Budget Group al que debe adaptarse de “forma continua para poder seguir ofreciéndole cada día los mejores servicios”, afirma a AGENTTRAVEL, Ramón Biarnés director comercial de la compañía para la región Iberia.

Para Biarnés, “el cliente del segmento corporativo tiene unas características y necesidades propias como la búsqueda de garantía de servicio, estándares de calidad internacional comunes en diferentes países o la facilidad en los trámites de gestión”.

En cuanto a las diferencias entre las grandes corporaciones y las pymes, Biarnes considera que estas “tienen que ver fundamentalmente con los volúmenes de contratación y con las necesidades particulares de cada negocio”.

Por este motivo, Avis dispone de distintas opciones de alquiler para este segmento. A través de los diferentes canales de venta, los clientes pueden elegir planes de contratación, entre los que destaca Avis Flex, diseñado para alquileres de larga duración que permite acceder a tarifas y servicios preferentes en alquileres a partir de 30 días y hasta 11 meses.

Por lo que se refiera a la elección del vehículo, a pesar de que los vehículos de alta gama son “bastante demandados”, Biarnés apunta que el cliente corporativo busca “vehículos seguros y que ofrezcan un servicio de calidad para no tener que hacer frente a ningún imprevisto”.

“El criterio de selección depende, por encima de todo, de las necesidades de cada momento. En líneas generales, se puede afirmar que los usuarios optan por vehículos más grandes para alquileres de larga duración y prefieren otros de tamaño reducido para viajes más cortos”, concluye el directivo.

Eficacia, simplicidad y transparencia

Por otro lado, para Biarnés, el viajero de negocios busca e”ficacia, simplicidad y transparencia a la hora de alquilar un vehículo. Además de esto, “nuestros clientes optan por nuestros servicios porque de esta forma consiguen calidad, vehículos en buenas condiciones con servicio de clase mundial y los mismos estándares de calidad en cualquier de las 5.750 oficinas que Avis tiene en más de 165 países en todo el mundo”.

Avis se preocupa de forma “especial” por ofrecer un producto de calidad. “Esto se traduce en una flota de algunos de los mejores modelos del mercado siempre con una antigüedad no superior a seis meses y en las mejores condiciones”, apunta.

Con el objetivo de ofrecer un producto que permita ayudar con cualquier imprevisto que surja en el viaje, en Avis ha presentado esta Travel Partner. Disponible en diferentes países de Europa ofrece asistencia a los viajeros durante todo el alquiler, siete días a la semana, las 24 horas tanto por teléfono como por correo electrónico. Este servicio ofrece ayuda con la pérdida de equipaje, pasaporte, la denuncia por el robo de cualquier objeto, servicio de traducción, información de vuelos o soporte para encontrar direcciones en el país de destino.

Esta propuesta se complementa con Avis Preferred, que permite acceder a múltiples ventajas como ahorrar tiempo gracias a mostradores exclusivos, menos tiempo de espera a la hora de recoger el vehículo y el acceso a diferentes promociones a lo largo del año.

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