21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
El negocio de eventos en Feria Valencia crece un 30% en 2015
El recinto ferial ha acogido 40 grandes actos a lo largo del ejercicio
Publicado
Lunes 28/12/2015
8:59 horas
Los congresos han constituido la principal actividad de la Feria de Valencia.
Los congresos han constituido la principal actividad de la Feria de Valencia.
siguiente

El negocio de eventos en Feria Valencia ha crecido un 30% en 2015 respecto al año anterior. En total, han sido 40 los grandes eventos que ha acogido el recinto desde el pasado mes de enero, destacan los responsables de la institución ferial en un comunicado.

Los congresos han constituido la principal actividad en este ámbito. El Centro de Eventos de Feria Valencia ha acogido congresos tan destacados como el Congreso Nacional de Oncología Radioterápica (SEOR) o la European Conference on Optical Communication (ECOC), el congreso de mayor prestigio y participación de Europa en el campo de las tecnologías, dispositivos y sistemas de comunicaciones ópticas, un evento que recibió en cinco días más de 5.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Los rodajes son otra de las actividades en alza. Y entre ellos, la principal demanda procede del sector del motor. Según explica responsable de Eventos de Feria Valencia, Carina Montagut, “los rodajes de vehículos siguen buscando nuestras instalaciones para sus spots, ya que al no necesitar permisos para cortar calles, disponer de pabellones con black out y espacios amplios y diáfanos se agiliza mucho el trabajo de los equipos de producción”.

En el último año se han realizado cinco rodajes de este tipo. En cuanto a la celebración de conciertos, los pabellones 5 y 8 son cada vez más los escenarios elegidos por los promotores para la parada valenciana de grandes giras nacionales. Durante 2015 han pasado por el recinto ferial valenciano grupos tan populares como El Barrio, Vetusta Morla, Antonio Orozco, Tributo a Queen o el festival Electroweekend.

Por lo que se refiere a ferias externas, es decir, que tienen lugar en Feria Valencia pero no son organizadas por la institución, se han celebrado multitud de citas destacadas como Biocultura, Electrostock, Salón del Manga, Expojoc, Imex, Melco o Expocanina, entre muchas otras.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken