16/07/2018 / DIARIO Nº: 2652
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
OCOA Travel Consulting, nuevo miembro de Travel Advisors
Ya son 28 las agencias que forman parte de agrupación de agencias independientes
Publicado
Martes 05/01/2016
9:07 horas
9:23 horas
Martes 05/01/2016
Actualizado
Equipo de OCOA Travel Consulting en su sede de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Equipo de OCOA Travel Consulting en su sede de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
siguiente

La asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild empieza el 2016 con la incorporación de un nuevo asociado. Se trata de OCOA Travel Consulting, con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Desde hace más de diez años, OCOA Travel Consulting crea experiencias únicas gracias a su concepto de ‘Travel Concierge Service’.

Según explica Abel Calvet, propietario y director de Ocoa, se trata de ofrecer un servicio caracterizado por “la más elevada y exquisita atención para que el único objetivo de nuestro cliente sea saborear y disfrutar cada minuto del viaje”.

Ocoa es una agencia receptiva y emisora que dispone de cuatro departamentos especializados: vacacional para particulares, grupos by OCOA & Expeditions by OCOA, MICE (Meetings, Incentives, Congresses, and Events), Incoming DMC (Destination Management Company) y Empresas.

Ocoa es una agencia receptiva y emisora que dispone de cuatro departamentos especializados en distintos segmentos de viajes

Para el equipo de Ocoa Travel Consulting, el objetivo es garantizar el mejor servicio y asistencia global a sus clientes en cualquier destino y tipo de viaje. Para ello, se esfuerzan por conocer a su cliente y así diseñar entre ambos un viaje totalmente a medida, cuidando el más mínimo detalle y con la máxima flexibilidad.

Abel Calvet empezó en el mundo del turismo en el año 1993, recién terminada la carrera. Desde entonces ha  trabajado  en distintas agencias de  viajes en Sabadell, Barcelona y Sant Cugat. En el año 2004 emprendió, junto a algunos colegas, la aventura de montar la suya propia: OCOA Travel Consulting, de la cual es propietario y director.

Con Ocoa ya son un total de 28 agencias las que forman parte de Travel Advisors Guild y confían en la Asociación como referente del sector que defiende sus intereses en el mercado. El prestigio, la trayectoria y la calidad del servicio que brindan son algunas de las características que comparten las agencias TAG, las cuales ingresan en la Asociación mediante invitación.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken