La mayorista Club de Vacaciones, especializada en mayores de 60 años, prevé seguir creciendo en 2016. “Una de nuestras ventajas sobre el año pasado será que, ya integrados los sistemas de AVE y Amadeus, tendremos muchos productos con transporte desde distintos orígenes que este año para nosotros será clave para consolidar líneas de producto que lanzamos el año pasado al mercado”, según Luis Mata, director general Comercial de la compañía.
Además de seguir creciendo en las líneas de negocio implementadas en 2015, el turoperador incorporará “muchas novedades tanto en Producto Nacional como Internacional”.
De esta manera, “las principales novedades serán las relacionadas con destinos peninsulares en AVE y destinos aéreos, siendo los más destacados nuestras Islas Canarias y Baleares”, matiza.
Primer aniversario
Club de Vacaciones celebrará el próximo mes de abril su primer aniversario. Por ese motivo, “afrontamos este nuevo ejercicio con mucha ilusión y grandes expectativas profesionales”, apunta Mata.
“En este corto período de tiempo, hemos conseguido que tanto las agencias de viajes como distribuidores exclusivos de nuestros productos, como los consumidores, tengan ambos un gran reconocimiento de nuestra marca”, en opinión del responsable Comercial.
Mata añade que se identifica la marca “como el primer turoperador español especializado en mayores de 60 años, con una gran relación calidad-precio”.