Aerolíneas

Porcel: “Queremos que los agentes entiendan los grandes beneficios de vender Etihad”

La aerolínea recompensa a las minoristas a través del programa ‘Superseller’

Publicada 10/02/2016

9:06 horas

 - Actualizada 10/02/2016

9:40 horas

Porcel está convencido de que 2016 será “un año de crecimiento significativo para la aerolínea”.

Porcel está convencido de que 2016 será “un año de crecimiento significativo para la aerolínea”.

El General Manager de Etihad Airways en España, Jordi Porcel, ha declarado en una entrevista a la revista AGENTTRAVEL que en la compañía “queremos asegurarnos de que todos los agentes entienden los grandes beneficios que pueden obtener al recomendar y vender Etihad Airways”.

En este sentido, la aerolínea recompensa a los agentes de viajes a través de su programa ‘Superseller’ por vender el producto de Etihad y de sus socios.

“También es muy importante para nosotros proporcionarles toda la información y las herramientas que necesitan”, asegura Porcel.

En la actualidad, Etihad da un servicio a través de su centro de llamadas. No obstante, Porcel adelanta la intención de mejorar aún más este servicio con el portal Trade, que proporciona a los agentes información completa sobre las cabinas Premium y Economy, las opciones y condiciones de los Fare Choices, los procesos a seguir para las demandas específicas, y mucho más.

Tras los primeros nueve meses de Etihad Airways en el mercado español, el General Manager señala que 2016 sea “un año de crecimiento significativo para la aerolínea”.

“Cada vez más españoles están experimentando el premiado servicio de Etihad Airways y la demanda de nuestra cabina Premium ha seguido creciendo cada mes, desde el inicio de nuestro servicio en Madrid”, agrega.

En opinión de Porce, gran parte de estos buenos resultados se han logrado gracias a las excelentes relaciones que mantenemos con nuestros socios comerciales a nivel local, así como por el servicio que ofrecemos a su cartera de clientes.

“Por este motivo, vamos a trabajar para seguir desarrollando estos acuerdos con nuestros agentes con los que queremos tener una relación a largo plazo”, matiza.

Nueva estructura de tarifas

La introducción el septiembre pasado de una estructura de tarifas completamente rediseñada “está demostrando ser una verdadera ayuda y un gran beneficio para nuestros clientes”, revela Porcel. Y agrega que “las opciones de tarifas han sido creadas para ofrecer la libertad necesaria para elaborar sus itinerarios en las condiciones que realmente necesitan”.

El General Manager de Etihad está seguro de que se verá “el desarrollo de las ‘Fare Choices’ (elección de tarifas) en el mercado español y los clientes transformarán este modelo en beneficios tangibles”.

Porcel añade que 2016 también será un año para crecer en cuanto a lo que Etihad Airways y Etihad Airways Partners proporcionan al mercado en términos de productos, servicios y negociación conjunta dentro del sector empresarial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

uno que pasa por aki

10/02/2016 | 14:03 horas

#1

por eso si una reserva en Amadeus para un cliente la rehaces porque no le dio tiempo a pagar antes de que se caduque te envían un adm , por "mala gestión de reservas".
eso si son facilidades para las agencias ....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar