Business & MICE

Nuevas funcionalidades de ‘Expert Care’ de American Express Global Business Travel

Los gestores de viajes podrán conocer retrasos y otras alteraciones en aeropuertos en el mismo momento en que se producen

Publicada 10/02/2016

9:06 horas

 - Actualizada 10/02/2016

9:13 horas

Con la herramienta, los travel manager podrán visualizar todos aquellos viajeros que están sufriendo un retraso aéreo o una cancelación.

Con la herramienta, los travel manager podrán visualizar todos aquellos viajeros que están sufriendo un retraso aéreo o una cancelación.

American Express Global Business Travel (GBT) ha presentado nuevas funcionalidades de ‘Expert Care’ (ver vídeo), la solución tecnológica a través de la cual la compañía refuerza el servicio de seguridad (localización/comunicación) a viajeros corporativos.

Esta herramienta, que localiza en todo momento al viajero en cualquier lugar del mundo, da la posibilidad a los travel managers de ser conscientes de posibles alteraciones y riesgos a los que se puedan enfrentar los viajeros de negocios en el transcurso de su viaje, así como la opción de comunicarse con los viajeros impactados en tiempo real.

Además de las opciones de email y SMS, ya existentes en la oferta de ‘Expert Care’, American Express Global Business Travel ha lanzado ahora en Europa una app móvil orientada al viajero que, con una intefaz muy intuitiva, permite a estos viajeros comunicarse en todo momento con el travel manager en su compañía.

Otra nueva mejora que se ha incorporado la herramienta es la integración de un servicio de seguimiento e información en tiempo real sobre estados de vuelos, a través del cual los gestores de viajes podrán conocer retrasos y otras alteraciones en aeropuertos en el mismo momento en que se producen.
Este nuevo servicio aportará proactividad y agilidad a la hora de enfrentarse a la gestión de posibles imprevistos. De un solo vistazo, podrán visualizar todos aquellos viajeros que, en un momento concreto, están sufriendo un retraso aéreo o una cancelación, y comunicarse con los viajeros afectados de forma fácil y rápida.

Además, American Express Global Business Travel ha introducido una nueva funcionalidad a este producto, que permite a las compañías localizar y comunicarse con empleados/as localizados en sedes corporativas de otros países cuando tiene lugar un imprevisto o catástrofe.

‘Expert Care’ ofrece también los datos relativos a transacciones de la tarjeta corporativa de American Express, aportando información adicional que contribuya a localizar a un viajero determinado durante una situación de emergencia.

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