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Hoy comienza la ‘Semana Mágica’ de Disney que se prolongará hasta el 16 de marzo

El parque temático recibió 14,8 millones de visitantes en 2015, un 5,7% más que el año pasado

Publicada 11/02/2016

8:34 horas

 - Actualizada 11/02/2016

14:00 horas

Javier Moreno recuerda que las agencias de viajes españolas canalizan el 90% de las ventas de Disneyland París.

Javier Moreno recuerda que las agencias de viajes españolas canalizan el 90% de las ventas de Disneyland París.

La ‘Semana Mágica’ de Disneyland París comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 16 marzo. Es la mayor campaña de venta anticipada del año del parque temático parisino para un periodo de llegadas comprendido entre el 24 de marzo y el 31 de octubre. La promoción incluye hasta dos noches adicionales gratis, porque “para los clientes españoles es importante tener una estancia prolongada”, según apunta Javier Moreno, director general de Disneyland París para el Sur de Europa.

“Queremos transmitir a los agentes de viajes que la ‘Semana Mágica’ es la mejor oferta del año, quien anticipe su reserva va a tener acceso a esta mejor promoción que solo va a estar disponible durante un determinado periodo de tiempo”, apunta.

Esta promoción que, es la más importante del Sur de Europa, está disponible en todas las agencias de viajes españolas. “Para nosotros es importante que todas las ofertas que lanzamos al mercado estén disponibles en todos los canales de distribución”, indica Moreno.

Disneyland París recibió 14,8 millones de visitantes en 2015, un 5,7% más que el año pasado. España representa el tercer mercado en importancia, con un 10% del total, un 1% más que el pasado año, solo por detrás de Francia (48%) y Reino Unido (14%).

Nuevas herramientas de venta

Las agencias de viajes siguen siendo el canal prioritario de venta para Disneyland París ya que engloban el 90% de las reservas españolas hacia el destino.

Por este motivo, con el fin de facilitar la venta a los agentes de viajes, el parque de ocio dispone de una web específica que les ofrece información detallada del destino, así como una serie de consejos útiles que les puede ser de gran ayuda a la hora de vender Disneyland París y prolongar la estancia de sus clientes.

Con esta herramienta, el agente de viajes se convierte en un experto del destino y “en verdaderos embajadores Disney”, explica Javier Moreno.

Actualmente, la web, que está disponible en ocho idiomas, tiene 46.000 profesionales registrados.

Accesible desde todos los dispositivos

En 2015, la compañía mejoró la navegación de la web haciéndola accesible desde todos los dispositivos. Además, incorporó fotos, vídeos y ha agilizado su sistema de búsqueda.

“Los vídeos e imágenes informan y forman al agente de viajes. Para nosotros es muy importante que vean con sus propios ojos el producto, para que puedan vender mejor. Además, incluye una voz en off que explica todas las posibilidades que tiene el parque”, explica Javier Moreno.

Los agentes también reciben una newsletter con las novedades del parque y disponen de un ‘Manual de Ventas’ “realmente útil” que incluye información y consejos sobre los parques, sus hoteles, eventos, o consejos para extender la venta entre otras cosas.

A lo largo del año, Disneyland París va a seguir mejorando la herramientas que destina a los agentes de viajes con el objetivo de mantenerlos “actualizados” con las últimas novedades y conseguir “extender la estancia de las familias en los parques”.

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