Alojamiento

Marriott abrirá en Barcelona el tercer hotel europeo de la marca Edition en 2017

Actualmente es un edificio de oficinas y que contará con 100 habitaciones

10/03/2016

8:48 horas

El hotel Edition estará ubicado en el centro de Barcelona.

El hotel Edition estará ubicado en el centro de Barcelona.

La cadena Marriott International inaugurará en 2017 un hotel de la marca Edition en el centro de Barcelona, junto al Mercado de Santa Caterina y la Catedral, que será el quinto establecimiento de esta insignia y el tercero en Europa.

Según ha informado la cadena hotelera este martes en un comunicado, ha firmado un acuerdo a largo plazo para gestionar el establecimiento, que actualmente es un edificio de oficinas y que contará con 100 habitaciones.

Se trata de un proyecto conjunto de Marriott, el inversor-promotor barcelonés KKH Property Investors, y el empresario Ian Schrager, presidente de Ian Schrager Company, con quien la cadena hotelera está impulsando la nueva marca Edition, que se define como la “primera marca ‘lifestyle’ de lujo”.

El estudio de arquitectura Office of Architecture in Barcelona (OAB) convertirá el actual edificio de oficinas en un hotel de lujo creado por Ian Schrager y el diseñador español Lázaro Rosa-Violán.

Actualmente, Edition Hotels cuenta con establecimientos en Nueva York, Londres, Miami y Estambul, y las próximas aperturas están planeadas para Sanya (China) este año; Bangkok (Tailandia), Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y Shanghái (China) en 2017; y Nueva York, West Hollywood (Estados Unidos), Reikiavik (Islandia), Bali (Indonesia) y Dubái (Emiratos Árabes) en 2019.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar