Agencias y TTOO

Pangea capta 1,3 millones de euros para abrir su agencia de Barcelona en 2017

La minorista prevé extenderse a más ciudades, tanto dentro como fuera de España

Publicada 16/06/2016

11:47 horas

 - Actualizada 17/06/2016

8:40 horas

David Hernández confía en superar el umbral de rentabilidad antes de octubre, cuando cumple un año de actividad.

David Hernández confía en superar el umbral de rentabilidad antes de octubre, cuando cumple un año de actividad.

La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha cerrado una nueva ronda de financiación de 1,3 millones de euros para la apertura de su primera tienda en Barcelona, que prevé abrir sus puertas en 2017, a la que han acudido prácticamente la totalidad de los inversores que acudieron a la primera ronda, según ha informado la compañía.

La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de su tienda en Madrid, que a través de un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil) busca revolucionar el sector de los viajes en un proyecto lanzado por inversores privados e institucionales tales como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas y, a título personal, David del Vale, consejero delegado de Telefónica I+D.

Más de 50.000 clientes

La compañía desembarcó en octubre en Madrid en la calle Príncipe de Vergara, 26 con su primera tienda física, por la que ya han pasado más de 50.000 personas. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su superficie, de 1.500 metros cuadraos, como por su oferta de servicios viajeros de 360 grados.

Pangea prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Según su fundador y consejero delegado, David Hernández, prevé que la compañía alcance el ‘break even’ antes de cumplir el año y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano.

La compañía mantiene ritmos de crecimiento en facturación por encima del 20% mensual. Pangea propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes y se investigan nuevos productos y servicios. Actualmente, más del 70% de los productos son exclusivos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

Pilar

17/06/2016 | 11:16 horas

#2

Cuanta envidia hay en este sector

Jorge

17/06/2016 | 10:03 horas

#1

con las cifras de ventas q tienen y la cantidad de empleados que tienen deben perder muchos millones de euros, pero muchos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar