El portal de agentes de viajes de Meliá Hotels International, Meliápro, celebró este jueves el 60 Aniversario de la compañía con más de 600 colaboradores en el hotel Meliá Barajas, en una fiesta tematizada bajo el lema '60 años de cine'.
Meliápro registró un aumento del 36% de las ventas en el último ejercicio y a día de hoy ya cuenta con 125.000 'partners' asociados. En la celebración de aniversario se realizó un repaso por las películas que han marcado la historia del cine con diversas actuaciones y actividades en un pequeño homenaje a las agencias de viajes que han colaborado con la hotelera durante los últimos 60 años.
Durante el evento se presentaron los avances en las nuevas tecnologías y el desarrollo de herramientas exclusivas creadas para los agentes, como el portal meliapro.com o el programa Meliá Pro Training, que permiten especializarse en las marcas de la hotelera, mantenerse actualizados y ofrecer una atención especializada a sus clientes, todo ello recompensado a través del programa de fidelidad Meliá Pro Rewards.
Igualmente, también se presentaron los canales exclusivos creados en redes sociales específicas para agentes vía Facebook, Twitter y LinkedIn, aprovechando al máximo todas las formas de comunicación disponibles.
El evento contó con un discurso del consejero delegado, Gabriel Escarrer, en el que agradeció el apoyo y colaboración a agentes de viajes a lo largo de estos años, y donde puso de manifiesto su compromiso en seguir haciendo crecer este proyecto de cara al futuro.