Business & MICE

Condor augura un futuro “prometedor y fructífero” para la clase Business

La aerolínea está ampliando la configuración de la cabina ejecutiva en algunos de sus B767-300ER

24/06/2016

8:36 horas

Condor ha creado en Business menús gourmet exclusivos.

Condor ha creado en Business menús gourmet exclusivos.

Carsten Sasse, jefe internacional de Ventas para España, Portugal y Latinoamérica de Condor, augura un futuro “prometedor y fructífero” para la clase Business, según declaraciones a la revista AGENTTRAVEL.

“Recientemente, hemos incorporado algunos productos y servicios para mejorar aún más si cabe la experiencia de los pasajeros que viajan en Business Class. Estos podrán disfrutar de una comida exquisita, de un amplio programa de entretenimiento a bordo y de una comodidad sin precedentes gracias a los asientos 170 grados reclinables que se convierten en camas de 1,80 centímetros de largo”, asegura.

En cuanto a las últimas novedades de la compañía, destaca la ampliación de la flota de Larga Distancia con cuatro aviones del tipo 767-300ER que permitirán incrementar, a su vez, la oferta y los asientos en Business.

En Business, ha creado unos menús gourmet exclusivos. También destaca la amplia oferta de entretenimiento, con pantallas de hasta 15 pulgadas y un sinfín de películas, series y juegos en diferentes idiomas. Para el descanso de los pasajeros, el nuevo concepto de iluminación LED, Mood Light, crea un ambiente ideal para facilitar el descanso.

Tarifas muy competitivas

Por otro lado, la aerolínea está ampliando la configuración de la clase Business en algunos de sus B767-300ER pasando a contar con 30 asientos en Business Class en lugar de los 18 habituales y ampliando igualmente a 35 los asientos en Premium Class. “De esta manera satisfacemos la alta demanda en Busines Class para nuestros vuelos de larga distancia”, apunta el directivo.

Además, Sasse indica que Condor cuenta todo el año con tarifas “muy competitivas” tanto para clase Business como para las otras clases, partiendo desde los 799 euros por trayecto en vuelos de larga distancia. “Al haber siempre muchos factores sobre la mesa, como por ejemplo el destino, la temporada o la demanda, es posible que éstas varíen ligeramente en un período determinado u otro”, especifica.

En cuanto a los clientes, asegura que la aerolínea tiene una segmentación bien diferenciada entre los pasajeros que viajan por ocio y los que lo hacen por negocios. “Ambas clases, tanto la Business como la Turista, vienen siendo muy estables desde hace tiempo y esta estabilidad se mantiene a día de hoy”, concluye.

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