18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Sidorme abre su primer hotel en San Sebastián tras invertir casi tres millones de euros
El establecimiento está ubicado en el municipio de Oiartzun, a solo 10 kilómetros de la playa de La Concha
Publicado
Jueves 30/06/2016
8:48 horas
9:11 horas
Jueves 30/06/2016
Actualizado
El hotel cuenta con 129 habitaciones y responde a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena.
El hotel cuenta con 129 habitaciones y responde a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena.
siguiente

La cadena hotelera Sidorme Hotels ha anunciado la apertura de su primer hotel en San Sebastián, el decimotercero de la cadena y el primero en el País Vasco, ubicado en el municipio de Oiartzun (Guipúzcoa).

El edificio ha sufrido una reforma completa para responder satisfactoriamente a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena hotelera, e incorpora lo último en diseño, confort y tecnología.

En el acto, al que acudieron entre otros el diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación de Guipúzcoa, Denis Itxaso y el presidente de Sidorme Hotels, Domingo Santa, se presentó el nuevo establecimiento proyectado y dirigido por el arquitecto Jaume Ricart, con diseño conceptual de C95 Creative y de cuya ejecución de obra se ha encargado la constructora BYCO, del grupo Inbisa.

El hotel cuenta con 129 habitaciones, además de las primeras junior suite dúplex de la cadena. También dispone de lo último en innovación al incorporar sus primeras cerraduras inteligentes, que permiten al cliente abrirlas con sus dispositivos móviles gracias a la tecnología de Salto Systems.

Ofrece a sus huéspedes un amplio lobby, cafetería, wifi gratis en todo el recinto, servicio de recepción 24 horas, servicio de autocheck-in en kiosko y parking gratuito en superficie y subterráneo de pago.

Crecimiento del 50%

El establecimiento se encuentra situado a unos cuatro kilómetros del Puerto de Pasajes y a sólo 10 kilómetros de la playa de La Concha en San Sebastián, con conexión directa con transporte público.

“La apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. En 2015 crecimos cerca de un 50% en ventas y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro”, explicó el consejero delegado de la compañía, Jairo González.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken