Alojamiento

Sidorme abre su primer hotel en San Sebastián tras invertir casi tres millones de euros

El establecimiento está ubicado en el municipio de Oiartzun, a solo 10 kilómetros de la playa de La Concha

Publicada 30/06/2016

8:48 horas

 - Actualizada 30/06/2016

9:11 horas

El hotel cuenta con 129 habitaciones y responde a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena.

El hotel cuenta con 129 habitaciones y responde a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena.

La cadena hotelera Sidorme Hotels ha anunciado la apertura de su primer hotel en San Sebastián, el decimotercero de la cadena y el primero en el País Vasco, ubicado en el municipio de Oiartzun (Guipúzcoa).

El edificio ha sufrido una reforma completa para responder satisfactoriamente a la filosofía ‘Smart Low Cost Hotels’ de la cadena hotelera, e incorpora lo último en diseño, confort y tecnología.

En el acto, al que acudieron entre otros el diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación de Guipúzcoa, Denis Itxaso y el presidente de Sidorme Hotels, Domingo Santa, se presentó el nuevo establecimiento proyectado y dirigido por el arquitecto Jaume Ricart, con diseño conceptual de C95 Creative y de cuya ejecución de obra se ha encargado la constructora BYCO, del grupo Inbisa.

El hotel cuenta con 129 habitaciones, además de las primeras junior suite dúplex de la cadena. También dispone de lo último en innovación al incorporar sus primeras cerraduras inteligentes, que permiten al cliente abrirlas con sus dispositivos móviles gracias a la tecnología de Salto Systems.

Ofrece a sus huéspedes un amplio lobby, cafetería, wifi gratis en todo el recinto, servicio de recepción 24 horas, servicio de autocheck-in en kiosko y parking gratuito en superficie y subterráneo de pago.

Crecimiento del 50%

El establecimiento se encuentra situado a unos cuatro kilómetros del Puerto de Pasajes y a sólo 10 kilómetros de la playa de La Concha en San Sebastián, con conexión directa con transporte público.

“La apertura de un nuevo hotel en San Sebastián supone un espaldarazo muy importante a nuestra expansión y demuestra que vamos por el buen camino. En 2015 crecimos cerca de un 50% en ventas y queremos mantener estas tasas de crecimiento a futuro”, explicó el consejero delegado de la compañía, Jairo González.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar