20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Feneval prevé un buen verano aunque dependerá de las reservas de última hora
Las ventas de último minuto “suponen cada vez más volumen de negocio”, según Miguel Ángel Saavedra
Publicado
Martes 19/07/2016
8:26 horas
12:47 horas
Martes 19/07/2016
Actualizado
Saavedra no cree que vaya a ver problemas para conseguir vehículo este verano.
Saavedra no cree que vaya a ver problemas para conseguir vehículo este verano.
siguiente

El presidente de Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), Miguel Ángel Saavedra, ha manifestado a la revista AGENTTRAVEL su optimismo cara a la presente temporada de verano, aunque advierte que el balance final dependerá de las reservas de última hora.
       
“En términos generales podemos decir que las impresiones son buenas, incluso algo mejores que el año pasado, en gran medida por los buenos datos del turismo”, asegura Saavedra.

No obstante, matiza que “aún es pronto para concretar cifras, porque en este sector las reservas de última hora suponen cada vez más volumen de negocio”.

Con respecto a si pueden registrarse problemas para conseguir coches en los principales enclaves turísticos españoles ante la previsible afluencia masiva de turistas, el presidente de Feneval no cree que vayan a producirse dificultades.

Argumenta que “los datos que manejamos desde la federación en cuanto a flota de vehículos de nuestros asociados no hace prever la existencia de ningún problema”.

Las tasas restan competitividad

Por último, preguntado por la implantación de tasas turísticas en comunidades autónomas como Cataluña y Baleares, Miguel Ángel Saavedra manifiesta total oposición.

“La opinión de Feneval es que estamos en contra de la implantación de cualquier tipo de tasa que grave al turismo, ya sea de carácter estatal, autonómico o local, ya que lo único que consiguen es restar competitividad al sector turístico, en general, y al destino donde se aplica, en particular”, señala.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken