El Grupo Azul Marino (Grupo AM) ha lanzado al mercado una nueva marca. Se trata de Norte Sur Incoming, una división que englobará las experiencias y servicios receptivos de todo el territorio nacional, según ha informado este martes la compañía.
Con la creación de esta nueva marca desaparecerán Euskadi Reception y Castilla León Reception, centradas en sendas comunidades autónomas, por lo que todo el receptivo nacional pasará a estar bajo el paraguas de Norte Sur Incoming.
Para liderar el nuevo proyecto, el Grupo AM ha sumado a su plantilla a Mónica Sánchez Humayor, una profesional con casi 20 años de experiencia en el sector y que ha trabajado con anterioridad en Elba Hoteles, como directora comercial, en H10 Hotels, como comercial, y en BCD Travel, como Key Account Manager.
“Con esta incorporación y la ampliación de servicios a toda la Península, Grupo AM deja patente su apuesta por la división receptiva”, ha recalcado la empresa turística con sede en Bilbao.
Por otro lado, el Grupo Azul Marino ha confirmado que inaugurará en septiembre su primera flag store en Bilbao con un nuevo e innovador concepto de tienda, que vendrá acompañada de muchas novedades.