La matriz de la división minorista del Grupo Globalia, Halcón Empresas, acaba de poner en marcha su nueva aplicación móvil ‘Contigo App’. Responde así al creciente uso de la tecnología móvil haciendo posible al cliente, a través de esta nueva App, acceder a todas las fases de su viaje.
‘Contigo App’ permite al usuario organizar su viaje de una manera fácil y rápida, con sencillos menús y opciones de gestión sincronizada de agenda.
Desde una misma plataforma es posible acceder a las necesidades reales que se le plantean a un cliente cuando emprende un viaje; desde consultar el estado de su vuelo, realizar el check in o recibir avisos de cambios de puerta de embarque, hasta la opción de buscar alternativas de ocio en su lugar de destino o la reserva de un taxi entre otras.
Todos los servicios de la plataforma son gratuitos y están ya al alcance de los clientes de Halcón Empresas tanto en App Store como en Google Play.
“Cada vez son más los usuarios que confían en las tecnologías móviles para la gestión de sus viajes”, comenta David Ballesteros, director comercial de Halcón Viajes, “por esta razón, Halcón Empresas, fiel a su compromiso de aumentar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, ha querido atender su demanda creando Contigo App aportando así un valor añadido, antes, durante y después del viaje”.