21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & MICE
Ifema y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes analizan la rentabilidad de las ferias internacionales
En la jornada estarán presentes los principales organismos del sector turístico colombiano
Publicado
Viernes 22/07/2016
8:34 horas
La iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades de negocio y de promoción que brinda su participación en Fitur.
La iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades de negocio y de promoción que brinda su participación en Fitur.
siguiente

La institución ferial Ifema ha organizado en Colombia una jornada sobre participación en ferias internacionales en colaboración con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato) a través de su Oficina de Representación en el país.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Colombia, está promovido por Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia), Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogota.

Esta iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades de negocio y de promoción que brinda su participación en Fitur, una de las principales ferias de turismo del mundo, que celebrará su 37 edición del 18 al 22 de enero de 2017.

Importancia de las ferias

La jornada será impartida por Santiago Quiroga, director de expansión internacional de Ifema, entidad organizadora de Fitur, quien resaltará la importancia que una feria profesional tiene dentro de la estrategia exterior de las empresas.

Quiroga expondrá las claves de cómo gestionar eficazmente la participación de empresas de la industria turística de Colombia en Fitur, un certamen de referencia para el mercado iberoamericano, que reúne a más de 9.600 empresas de 165 países y que recibe a más de 232 mil visitantes de todo el mundo.

En la jornada sobre cómo rentabilizar la presencia en una feria profesional como Fitur estarán presentes los principales organismos del sector turístico colombiano, como Cotelco, Procolombia y la Cámara de Comerciantes LGTB de Colombia, entre otros.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken