Aerolíneas

Aeroméxico tendrá una nueva plataforma de reseñas con TripAdvisor

Los pasajeros podrán expresar sus opiniones acerca del valor total de su experiencia de vuelo

25/07/2016

5:00 horas

Los pasajeros ahora disponen de un recurso de referencia para tomar decisiones más informadas sobre su viaje que van más allá del precio.

Los pasajeros ahora disponen de un recurso de referencia para tomar decisiones más informadas sobre su viaje que van más allá del precio.

La compañía Aeroméxico ha anunciado la firma de un convenio con TripAdvisor para promocionar su nueva plataforma de reseñas de aerolíneas que ayudará a los pasajeros a comprender mejor el valor de su experiencia de vuelo, según anunció en un comunicado. Los usuarios podrán escribir estas reseñas en diversos canales de ventas.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, TripAdvisor seguirá ampliando su gran base de datos que incluye 350 millones de reseñas y opiniones de pasajeros acerca de las principales aerolíneas del mundo, entre ellas Aeroméxico.

Gracias a esta plataforma, los pasajeros ahora disponen de un recurso de referencia para tomar decisiones más informadas sobre su viaje que van más allá de la simple consideración del precio del vuelo, e incluye la experiencia general con la aerolínea, tal como se aprecia en los comentarios de la comunidad de TripAdvisor, que cuenta con más de 340 millones de visitantes por mes.

“Una comunicación proactiva”

El director corporativo de Experiencia al Pasajero de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, destacó que la compañía cree en “una comunicación proactiva para conocer las opiniones y los comentarios de nuestros clientes; por este motivo apoyamos el lanzamiento de la plataforma para reseñas de aerolíneas”.

“Esta innovación nos ofrece una oportunidad única para escuchar las opiniones de nuestros clientes en una de sus plataformas preferidas, TripAdvisor. Estos comentarios nos ayudarán a mejorar su experiencia, la cual empieza desde la compra de su billete en nuestro sitio web hasta la experiencia previa al vuelo, su paso por el aeropuerto y al abordar su vuelo”, declaró.

Por su parte, Brian Gross, subdirector de E-commerce de Aeroméxico, afirmó que “TripAdvisor y Aeroméxico iniciaron su alianza en 2014, que comenzó con la integración de las calificaciones de destinos en el sitio de viajes más grande del mundo. Nuestros clientes se inspiran con el gran contenido generado por usuarios de TripAdvisor cuando planean su próximo. Nuestra lógica nos dice que el próximo paso es invitar a nuestros clientes a calificar nuestro servicio. Además, próximamente aeromexico.com aparecerá como opción en el motor de búsqueda de comparación de vuelos para que los clientes puedan comprar sus boletos”.

Por último, Andrew Wong, director de TripAdvisor explicó que “estamos ayudando a los pasajeros a determinar las opciones que ofrecen el mejor valor, que no sólo se limita al precio, al compartir reseñas y fotografías de otros pasajeros, además de información detallada de los servicios”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar