Business & MICE

Enterprise expandirá su servicio de gestión de pagos de AirPlus

La empresa ya proporciona esta posibilidad en 41 países del mundo

25/07/2016

5:00 horas

La incorporación de AirPlus para cuentas de empresa mundiales es otro ejemplo de la focalización de Enterprise a largo plazo en prestar un servicio al cliente de calidad superior.

La incorporación de AirPlus para cuentas de empresa mundiales es otro ejemplo de la focalización de Enterprise a largo plazo en prestar un servicio al cliente de calidad superior.

La compañía proveedora de servicios de alquiler de vehículos, Enterprise Holdings proporciona desde ahora a sus clientes de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en 41 países del mundo, la solución de pago única de viajes profesionales AirPlus gracias a una ampliación de colaboración suscrito con dicha compañía.

La colaboración permitirá que los usuarios de AirPlus puedan utilizar una única forma de pago cuando viajen por alguno de los donde se ha implementado el servicio hasta el momento.

En los próximos meses, Enterprise Holdings prevé la expansión paulatina del programa AirPlus en otros destinos donde la compañía tiene presencia.

Gestión de informes sistemática

Con este acuerdo se garantiza una mejor información y un servicio más racionalizado y efectivo que reduzca la administración de los gastos de los empleados y que ofrezca a las organizaciones un sistema mejorado, totalmente desglosado, de informes de alquiler de coches que cumpla la regulación del IVA.

Además se asegura una gestión de informes sistemática, con independencia de en qué parte del mundo se realicen los alquileres o de dónde viva el cliente

Rob Ingram, director de alquiler para empresas en Europa de Enterprise Holdings, ha manifestado que “tras el despliegue inicial de AirPlus en Alemania y Reino Unido, la demanda del servicio ha ido aumentando progresivamente. Nuestros clientes que ya utilizaban el servicio deseaban poder utilizar AirPlus en más países. Por eso estamos desarrollando nuestras operaciones a nivel global, para buscar permanentemente cómo implementar nuevos programas que atiendan mejor a nuestros clientes”.

La incorporación de AirPlus para cuentas de empresa mundiales es otro ejemplo de la focalización de Enterprise a largo plazo en prestar un servicio al cliente de calidad superior y una experiencia de alquiler de coches excepcional para quienes tienen que viajar por trabajo.

En esta línea, Rob Ingram ha explicado que “con la colaboración con AirPlus, estamos racionalizando el proceso de alquiler para los viajeros profesionales, al tiempo que simplificamos también sus gastos de viaje. Es una manera más de proporcionar valor y comodidad a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo en la que alquilen con nosotros”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar