En la playa, con su pareja, en un destino exótico y además, conectado al móvil, así son las vacaciones ideales del consumidor móvil de comida a domicilio según la encuesta realizada por empresa Just Eat.
El estudio, realizado a 5.000 viajeros españoles, revela que también el consumidor español de este tipo de servicios -aunque su destino ideal es una playa exótica-, se decanta por un destino de playa en España (55%) acompañado de su pareja y elige el avión, seguido del coche como forma de transporte.
Por otro lado, el gasto previsto en vacaciones por los usuarios supera los 1.000 euros, que destinan principalmente a turismo, seguido de gastronomía, ocio y fiesta.
Asimismo, el 67% de los participantes en la encuesta, elige el móvil como primera opción por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.
Según la encuesta realizada por Just Eat, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina.